Treinta y Siete.

844 53 2
                                    

LARA

Me quedé perpleja ante ese mensaje. Una sonrisa apareció de repente y bloqueé mi celular al escuchar el timbre de la puerta que sonó dos veces. Abrí y me encontré con Oriana y Lukas en sus brazos dormido.

—Orii,al fin boluda. Te tengo que contar lo que paso — La agarre de los brazos con delicadeza y la adentre a su casa. Nos fuimos hacía el living y acomodo a Lukas en una parte cómoda y grande del sillón.

—¡Contame TODO!,Quiero detalles.—se sentó en el sillón y acomodo sus codos en sus rodillas mientras sonreía pestañeando rápidamente mirándome.

— Estuve con los dos..sola en casa. —dije a medias y Ori se tapo la boca sorprendida.

— ¿Estar como? En.. — río.

— ¡No boluda! -—reí con ella.

Tampoco me explique del todo. Y con lo que pasa en la cabeza de Ori,todo va a lo que no es.

—Vine a tu casa acompañada de Paulo,adentro me esperaba Leo. Después me preguntó unas cosas y eso que se yo,y de la nada tocan el timbre y sabes quién era..— hice un silencio que a Ori la estaba matando. - Gavi.

Mediante cada cosa que contaba Ori abría un poquito más los ojos con sorpresa.

—Yo tengo una duda existencial...—me miró intrigada. —Anoche..¿A dónde te fuiste después de la gala?—arqueo una ceja y espero mi respuesta.

Tardé un poco en responder.

-¿Y?..-me apuró. Es la persona más impaciente que conozco,por algo somos amigas.

- A lo de una amiga..¿Por?-mentí. Ori me dió una mirada de que no me creía nada. -¿Que?

- Dale boluda,en serio. ¿A dónde fuiste anoche? -volvio a preguntar.

No contesté.

- Mira..a Leo le podrás mentir y todo,pero a MI,que soy tu mejor amiga y te conozco más que a nadie,No.

-¿Y vos cómo sabes que hable con Leo? Que yo me acuerde no te lo conté.

- Tu noviecito si..-se acomodo en el respaldo del sillón mientras me miraba con una sonrisa.

Su sonrisa no era la típica sonrisa de felicidad era la de "contame todo,que lo tengo que saber" porque ella no habla,con su lenguaje corporal ya te lo dice todo.

- ¿Gavi? - pregunté.

- Si,¿Que tenés otro?- arqueo las cejas.

Negué rápidamente.

-Larita de mi corazón..vos sabés que yo te amo,¿No?-se acerco a mi y me abrazo por los hombros mientras me miraba con una sonrisa.

- ¿Que querés,Ori?-sonrei como ella.

-Saberlo todo,la intriga me mata. -hablo mientras hacía movimientos con sus manos.- ¿Con quién te fuiste anoche después del evento?- me miró fijo.

-Con Paulo. -solte después de un silencio.

Se podían escuchar los gritos agudos de Ori,quien gritaba o trataba de gritar bajo para no despertar a Lukas.
Pego unos cortos saltitos mientras aplaudía.

- ¿Y que paso? -se paro en frente mío.

- Nada..hablamos,y puede que hubo uno que otro beso..-hice un movimiento con mi cuerpo y miré a otro lado.

Y otra vez, Ori empezó con sus gritos agudos.

-¡Pará boluda!-reía mientras miraba a Ori.

Mi celular sonó y una notificación se hizo presente en la pantalla de inicio. Un mensaje de ig.

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora