Treinta y Cinco

936 70 1
                                    

Lara

— ¿Que haces acá?¿Vos no estabas en Argentina? —

—¿Que te tomaste pelotuda? Si ayer estaba en la premiación.—hizo el clásico gesto argentino con su mano.

—Ay,bueno. Perdón leito.—golpee levemente su hombro y me adentre a la casa de Oriana.

—¿Y a esta que le pasa? ¿Escabio de más?—le dijo Leo a Paulo.

El cordobés solo levanto los hombros sonriente y se adentro a la casa.

—¿Y Ori?—pregunte al sentarme en el sillón.

—Salio,¿Porque?—contesto Leo. Se sentó en el sillón frente a mí y me dedico su clásica mirada sería.

—¿Querés algo Leo? Que me miras así..—hice señas con mis manos y mire el suelo,Paulo se sentó a mí lado y apoyo su brazo al rededor de mi cuello,yo lo retiré.

—¿Ustedes no tienen algo que decirme a mí?—apoyo sus codos en sus rodillas y nos miró atentos

—¿Nosotros?—asintió y yo hice un puchero sin mostrar interés a la pregunta mientras negaba.—No,va,al menos que vos tengas algo que decir Paulito..—junte mis manos y las acomodé sobre mis rodillas mientras me cruzaba de piernas tirandome al respaldo del sillón.

Paulo miró el suelo con una sonrisa y negó al mirar a Leo.

—Que raro,porque justo ayer me salto en Twitter que se los vio salir juntos del evento.—nos miró con una sonrisa. Tratando de verse victorioso al querer sacarnos la verdad. Me puse nerviosa,pero lo oculte como la buena actriz que soy.

—No me vas a decir que te creiste alguna boludez que subieron por ahí. Leo,date cuenta que algunas personas viven mintiendo para ganar algo de conocimiento. Esa persona tal vez lo hizo para joder.—suspire.

De pronto el celular de Paulo sonó.

—Disculpen,ya vengó.—se levanto del sillón mientras veía su celular y salió de la sala.

—¿Vos me estás queriendo ver la cara de pelotudo o que te pensas que soy Lara?—se acerco a mi en un paso.

—¿Disculpame?—lo miré indignada y solté una risa. — a ver,yo te explique bien las cosas,anoche te avise que iba a lo de una amiga y me dijiste “bueno no hay problema”¿ y ahora venís con que te estoy mintiendo por un simple rumor que inventaron?¿Que te pasa a vos Leo?— lo miré con el ceño fruncido.

—escuchame una cosita,nena. Que no me enteré yo que me andas mintiendo,¿Está claro?—me apunto con el dedo. Asentí y volvió a su asiento—¿A la casa de quién fuiste?—me miró serio.

—A la de Paula—sonreí.

—¿Paula? ¿Ella quien es? Que yo recuerde no tenés una amiga que se llame así.—me miró extrañado. Y claro,yo no sé mentir.

—Capaz no te la presente todavía,es que la conocí acá,en Italia. Y me invitó a su casa después de la premiación,para conocernos un poco más.—acomode mi pelo hacía atrás.

—Ah,si. Bueno,ehh me tengo que ir.—se levanto del sillón y se quedó frente a mí.—Ojito con lo que haces,porque quedas vos sola con Paulo.—hablo haciendo una seña con su dedo sobre el ojo. Reí ante eso,asentí y me dispuse a mirar mi celular.

Leo había abandonado la casa de Oriana,dejando a Paulo y a mi solos..

—Volvi..—hablo Paulo con su vista en el celular mientras caminaba hacia el sillón.—¿Y leo?—fruncio las cejas y se sentó.

—Se fue,una pregunta.¿No sabes cuándo va a venir Ori?—hable.

—No,ni idea. Pensé que vos ibas a saber,cómo sos la amiga..—me miró.

Lo miré sin decir nada y me digne a revisar mi celular,cualquier cosa antes que entablar una incómoda conversación con él.

— Una pregunta,¿No sabes si tu novio va venir? Digo,para no dejarte sola acá.—me miró de brazos cruzados.

— no,no tengo ni la mejor idea.—hable sin sacar la vista de mi celular. No le tome tanta importancia.

—¿Y tú novia Isa? ¿Cómo anda?—lo miré sería.

— ¿Porque la curiosidad,morocha?—me miró con su sonrisa.

— ¿No se puede ser curiosa ahora? —el hizo un puchero arqueando sus cejas. — Digo,cómo está siendo todo lo que quiso ella. Literal,todo lo que era yo me lo arrebato.—me encogí de hombros mientras con mis uñas golpeaba levemente la funda del celular.

— ¿Estás celosa?—levanto sus cejas.—

—¿Celosa de ella? Jamás.—negue rápidamente.

El cordobés de acerco a mi y se arrodilló poniendo sus manos sobre mis rodillas dedicándome una mirada.

— Quiero que te metas esto en la cabeza..—lo miré curiosa y él bajo su mirada por un momento para tomar aire y luego volver a mirarme.— Isa,no es nada mio. Lo que hice ayer con ella fue por celos,¿Si?
Sentía celos de que Gavi era quién estaba a tu lado y no yo. Porque me enferma que él esté con vos después de toda la mierda que hizo. —lo miré atenta. — no me mires así,bien sabes a lo que me refiero. ¿Eso querias escuchar? Te lo dije. Lara,no puedo verte de otra forma,no te veo como mi amiga,no te veo como una conocida,no te veo como nada que no sea mi novia o esposa,aunque eso sería mucho. —rio—  No soporto que él sea quien te agarre de la mano en eventos o en la calle que sea tan afortunado como para que te vea dormir o despertar todos los días,que te lleve el desayuno a la cama y te elogié o te diga cosas hermosas como vos. Que él pueda besarte,tocarte o agarrarte de la cintura. Que te dé regalos o anime cuando estés mal. Él está siendo todo lo que yo quiero ser. Está en el lugar que yo pude estar pero se me fue. Yo estoy realmente enamorado de vos,Lara. Y si no me crees,no sé cómo demostrártelo ya. Me vuelvo loco por vos,sos todo lo que está bien en mi vida.  Quiero que te olvides de él y te acuerdes de mí,porque si fuera por mi no dejaría sola a una chica como vos.

No sabía que decir,me quedé perpleja. Paulo Dybala,me declaro su amor y como se siente conmigo.. y yo estando con un pelotudo..

************************************

HOLAAAAAAAÁA

si,perdón hace rato no actualizo no me odien pero aca nuevo capítulo,veo si actualizo otra vez hoy.

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora