PAULO
Hoy es viernes,temprano. Me dispongo a armar mi bolso para ir a entrenar,en Italia la temperatura siempre es baja,pero hoy estaba algo alta. Metí las cosas esenciales, cambio de ropa,desodorante,perfume y cosas de higiene personal para la ducha.El dt nos citó más temprano de lo común,siempre era a las 8:30 y hoy nos llamó 2 horas antes.
Baje por las escaleras tratando de no hacer tanto ruido, mi mamá y mi hermano seguro están en el quinto sueño. Preparé un café rápido y lo puse en esos vasos térmicos que tenía mi mamá por ahí en la alacena,el que le regaló Lara..
Salí para el garage dándole unos cortos sorbos al café y me subí al auto, revisé que todo estuviera bien y acomodé mis espejos,una vez hecho esto arranqué el auto en dirección al Juventus Stadium.
...
Al pegar la vuelta para entrar al estacionamiento del lugar,ví jugadores no pertenecientes al club. Los miré confundido y vi al de seguridad cerca,baje la ventanilla y hablé.— Buen día,capo— estrechamos las manos en forma de saludo. — Una pregunta, ¿Quienes son los de allá? — señale con la mirada y él miró el lugar indicado.
— Ah,si! Son los jugadores con los que se encuentran en la cancha hoy,los del Barcelona. — murmuró para luego volver a mirarme.
¿Los del Barcelona?
— El joven que está al lado de Pedri no le saca la mirada desde que lo vio entrar. —me susurro,como si los otros llegarán a escuchar. Miré para aquel lado,y era nadie más y nada menos que el señorito Pablo Gavi.
— Ah,si.. con esté tuve un par de encuentros ya. — Gavi y yo conectamos miradas. Su sería mirada española y mi sería/enojada mirada cordobesa mezcladas. — Bueno,gracias por el dato amigo—volvi a estrechar su mano en forma de despedida y arranque el auto hacia el estacionamiento.
Baje y agarre mi bolso para caminar por los pasillos del estadio directo al vestuario.
Saludé a mis compañeros y me puse la ropa correspondiente,para luego salir a la cancha para el largo y exhausto entrenamiento de hoy.GAVI
Estaba trotando en la cancha de la Juve,hasta que veo entrar a Paulo Dybala,la joya cordobesa,ante los ojos de los aficionados del fútbol,para mí era un jugador más. No sé porque tendría un apodo así,juega como todos. Bien.
Ambos equipos estaban trotando,con la mitad de cancha para cada uno. Al cumplir el tiempo de esté ejercicio el DT de la Juve llama a ambos equipos.—Ok ragazzi,como pueden ver,hoy nos acompañan los chicos del Barça,se preguntaran,¿Por qué? Simple,hoy hay un amistoso “Juve vs Barça”. — a algunos parecía agradarles está noticia,y a mí me daba la oportunidad para hacer algo en el partido. — Paulo, Gavi, vengan conmigo, ¡por favor! — Nos miro a ambos— El resto puede seguir con el entrenamiento,¡mucha suerte hoy! —hablo en general con una sonrisa y nos llamó con la mano llevándonos al banco.
—Ok ragazzi,quiero pedirles una cosa. Y escuchen con atención. — asentimos. — Sea el problema que tengan,ustedes— nos señaló con su dedo índice— Quiero que lo olviden está tarde en el partido. No lo digo por malo, porque sé de lo que son capaz ambos, aunque a ti Gavi,mucho no te conozco,pero a ti Dybala,si. — Aclaró.— En este amistoso,por favor, olviden que se “odian”,van a dejar una mala imagen para ambos y no quieren eso,así que háganme caso. Gracias. Ahora,pueden ir y seguir con su entrenamiento. — Nos palmeó el hombro y paso por el medio de nosotros.
Pude ver de reojo a la sarcástica sonrisa de esté tío, ¿Se cree lindo o que?
— ¿Escuchaste bien,Español? — hablo Dybala.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...