Argentina—Buenos Aires
19:46PMGavi
—Lo que escuchas.—me miró confundida. Haciéndose la que nunca sabe nada,queriendo defenderse con más mentiras.—No hace falta que sigas fingiendo,hace más de 1 mes que nos vienes engañando a ambos.—la miré.Enarqué una ceja. Esperando una respuesta de su parte,la cual no le salió.Nos quedamos en un silencio. Hasta que ella decidió hablar para cortarlo.
—Yo no te estoy engañando con él. Acordate que vos sos parte de esto,vos me seguiste el juego de infiel.—me miro sonriendo falsamente.
— Y a ti te van a terminar haciendo lo mismo que estás haciendo conmigo—me acerqué y la miré serio. Ella se alejaba y choco con la pared.
—Puedo denunciarte,¿Sabés?—solto con nerviosismo.
—¿Denunciarme,Porque?—pregunte confundido.—de mí parte no ha habido agresión física en ningún momento.—solte una risa sarcástica seca y la miré nuevamente.
—La habrá tarde o temprano,Gavi.—trato de amenazarme,agarró la valija y se dirigió a la sala.
—¿Por mí? No,por ti si. Y vas a querer salir a mentirle a todos,como siempre lo haces Isa. Ya conozco esa versión de ti. Arrogante,
victimizandote a todo momento,y mintiendo. Lo que siempre haces,y nadie logra decirte nada.—le grite por el pasillo,yendo en su misma dirección.—Vas a ver cómo te van a empezar a odiar. Y te van a conocer como realmente eres. —agregue.—Ahora—agarre sus manos,las cuales estaban encima de la valija.—lárgate de mí casa.—dije con tranquilidad. Al ver qué no co cooperaba se lo repetí.—¡Lárgate de mí casa,he dicho!—ocasione un tono enojado y ella me dedico una última mirada para salir de mí casa dando un portazo.
*****************************
Italia—Turín (Juventus Stadium)
16:20PM
Lara
El partido de La Juventus VS Torino en cuartos de final,iba
1-0 ganando la Juve.
Los del equipo contrario,se perdieron varios goles. Ya sea porque se les fue al caño,afuera o el arquero haya atajado. Pero lo bueno es que íbamos ganando.
Veía a Paulo muy concentrado,con ganas de ganar este partido para pasar. ¿El primer gol por quién fue? Por Ronaldo. Quién en el segundo tiempo salió,entrando Cuadrado.Veíamos cómo el segundo gol se aproximaba. Los hinchas se levantaron atentos viendo las jugadas. Cuándo dudamos apareció Paulo,pegándole de cabeza y marcando el segundo como un golazo. Festejo y al vernos a Lukas y a mí nos lo dedicó tirándonos a ambos un beso.
Finalizó el partido,con La Juventus llevándose la victoria. Bajamos de la tribuna para ir hacía el campo,dónde Lukas me pidió que lo bajará y corrió hacía Paulo. Él al verlo lo alzó con una sonrisa.
—Mi papá ganó el partido —solto Lukas refiriéndose a Paulo. Yo lo miré confundida y Paulo quedó impactado,al recapacitar las palabras que había dicho Lukas,sobre todo el “papá” lo miré con una sonrisa de oreja a oreja y lo llenó de besos.
—¿Lo escuchaste?—dijo Paulo con una alegría que no se la borraba nadie. Asentí con una sonrisa mientras me acercaba para abrazarlo.
—Hay que ir a celebrar un cumpleañitos—mire a Lukas.—y un partido ganado.—mire a Paulo con una sonrisa. Él me miró y dejo un corto beso.
Llegamos a un restaurante y senté a Lukas en una silla para los nenes chiquitos,el mesero nos trajo la carta a ambos,agradecimos y empezamos a leerla.
—¿Que vas a pedir,mí amor?—dejó de un lado la carta y me miró.
—Alguna pasta,unos ñoquis capaz. —mire a Paulo.
—¿Y para Lukitas?—lo miró.
—Alguna cajita especial del menú de chiquitos.—acaricie el cachete de Lukas.
*****************************
Al terminar de comer una torta llego a nuestra mesa,torta que yo había pedido aparte de la otra comida. Volvimos a cantarle a Lukas y él reía.En el auto,camino a la casa de Mariano. Íbamos escuchando música.Lukas iba en el asiento de atrás en su sillita. Escuchando la música y balbuceando tratando de cantarla aunque no se la sepa.
Yo bailaba y Paulo también,cantábamos “Universo Paralelo"a los gritos por el fuerte volúmen de la radio.
Al llegar bajamos y entramos encontrándonos con Mariano y una chica a la cual no le había visto la cara,estaba de espaldas.
Al darse la vuelta para vernos por el ruido que hicimos con la puerta nos saludó.
—¡Hola chicos!—nos miró con su sonrisa más falsa.
—La puta madre..—soltamos Paulo y yo al verla enfrente de nosotros a pintar papel de buenita.
*****************************
Un poquito de intriga no hace mal..
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...