seis

3.5K 218 2
                                    

Lara
Estaba con Lukas en la banca con mí mirada fija en Paulo,como la primera vez que lo ví.
Lukas gritaba y reía mientras veía a Paulo y él lo miraba con una sonrisa.

Leo al terminar de entrenar apoyo una mano en su cadera y con la otra tomaba agua. Miraba atento a Paulo quién estaba enfrente mío jugando con Lukas.

-¿Vamos?-preguntó Paulo alzando a Lukas.

-Vamos.-dije levantandome de la banca.

-Lara-escuche que grito Leo,y vino hacía dónde estábamos Paulo y yo.

-¿Pasó algo?-pregunté dándome la vuelta.

-¿Adónde vas?-preguntó Leo.

-A casa,¿Porqué?

-¿Con Paulo?-cuestiono.

-Yo la acompaño y me voy a mí casa.-respondió Paulo.

Leo no respondió y se fue a hablar con Scaloni.

No le tomé importancia y nos fuimos del predio.
Paulo nos dejó en mí casa,el problema era que no se quería despegar de Lukas.

-Pau..nos tenemos que ir-dije riendo tratando de agarrar a Lukas,pero el no me dejó.

-No-dijo abrazándolo más y llenándolo de besos mientras Lukas reía.

-Mañana lo vez,dale.-dije y él me miró con Lukas aún en sus brazos.

-Falta una banda para mañana.-dijo quejándose.

-Bueno, después-mentí y él me lo paso.

(..)
Estaba en la sala jugando con mis sobrinos y Lukas hasta que Leo apareció,
quedándose parado en medio de la entrada de la sala de brazos cruzados.

-¿Paso algo?-dije mirándolo.

-Quiero hablar con vos.-dijo señalándome.

-Chicos,vayan con Anto.-dije y ellos asintieron,dejé a Lukas en brazos de Thiago y ellos se fueron.

-Decime.-dije acomodándome en el sillón.

-¿Porqué no dormiste acá ayer?-dije sentándose a un lado.

-Porque fui a la casa de Paulo.

-¿O sea que él era el que tocaba la bocina ayer?-preguntó frunciendo el ceño.

-Si-dije y solté una corta risa.

-¿Que hicieron?-preguntó serio.

-Tomamos unos mates,hablamos de algunas boludeces -dije acomodando mí pelo.

-¿Eso sólo?-dijo levantando las cejas.

-Si-dije confundida.

-Bueno,te aviso que hoy nos invitaron a una joda.-dijo levantándose.

-Y va a ir Paulo-dijo antes de salir de la sala.

****
Al llegar las 8:20 empecé a prepararme,me maquillé un poco y me puse un vestido verde de tiras con escote en V.

Me planche el pelo, busqué mí bolso y guarde algunas cosas. Baje y vi a Lukas gateando por la casa,al verme vino gateando más rápido y estiró sus brazos para que lo alzará.

-Hola mí amor-dije dejando besos por toda su cara.

El reía tiernamente.

El sonido del timbre llamó mí atención,me dirigí a la puerta y abrí para encontrarme con Paulo vestido de una forma más lindo de lo normal.

-Hola,¿Ya estás?-preguntó pasando.

-¿Vamos a ir juntos?-dije confundida cerrando la puerta.

-Si,Leo me dijo que dejemos a los nenes en la casa de Kun.-dijo él haciéndole caras a Lukas.

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora