Treinta

1.3K 92 5
                                    

                           Lara
Así fue,me dirigí a la habitación a armar mis valijas y las de Lukas. Me iba a ir,no quería ver a Paulo por un tiempo. No quería mandarme alguna boludez en este tiempo,y lo mejor es irme de la casa de Mariano. No sé que excusa le voy a inventar a los demás,pero de qué me voy,me voy.

—Lara,no te podés ir.—me reprochó,detrás mío. Escuche como sollozo,me decía las cosas,pero yo no quería arruinar nada más.

—Me voy a ir igual,Paulo. Mañana a la mañana no me ves más. Me voy temprano.

—¿No pensas en Lukas? Va a estar destrozado. Nos necesita a ambos,no le va a sentar bien que nos demos un tiempo y vos te alejes así como si nada y no sé por cuánto.
—hacia señas con las manos mientras hablaba.

—Lukas va a estar bien conmigo. Siempre estuvo bien conmigo. Si querés,hoy dormí con él,despedite y todo lo que quieras. Pero mañana no nos ven acá.

—Claro,tu manera de terminar con los problemas es siempre meter otros. Alejándote de lo malo,porque sos así siempre. Pensas en vos,lo único que importa sos vos. Hace lo que quieras,Lara. Pero a mí—se señaló —no me busques por un largo tiempo,y esta vez cumplilo. No te pienso recibir con la mejor cara,no voy a mentir como vos. Que vivís a base de eso,mentiras y más mentiras. Y cuando alguien te lo hace ahí no te gusta. Nos vemos. Dormí bien.—cerro la puerta de un portazo.

—¡Quedate tranquilo que voy a dormir bien!—grite para que me escuché.

Terminé de armar las valijas,las acomode en una esquina de la habitación y fui a ver a Lukas. Si estaba bien.

Baje y no estaba,y pensé que estaría con Paulo.  Fui a su habitación y estaba solo Lukas durmiendo en su amplía cama,Paulo no estaba. Escuche como salió del baño y me fui.

Estaba mal lo que hacía,eso lo tenía en claro. Pero no quiero seguir así,siempre que intentamos arreglarnos las cago de alguna forma

************************************

Domingo,9 de diciembre 2018.

Corrí a la habitación de Paulo,ya lista y saqué a Lukas de ahí. Me lo lleve y lo preparé.

Ayer a la noche había quedado en ir a la casa de una amiga. Quien me dejaría hospedarme en su casa hasta que esto termine.

Mi linda,Oriana. La amaba siempre me ayudaba en todas,por suerte me enteré que se andaba quedando en Italia y me contacte con ella.

Quedé en ir a su casa a las 8:00AM y ya estaban a nada de serlo.

Me apuré y salí de la casa de Mariano,pedí un taxi y llegué a mi destino,la casa de Oriana.

Toque la puerta y esperé.

—Lara!,amiga¿Cómo estás?—me recibió Ori. Me dió un abrazo y un beso en el cachete.

—Y..maso,Ori.—me dejó espacio y pase. Le hacía muecas a Lukas,quien la miraba atento.

—Uh,tranqui amiga. Ya se van a arreglar,y si no lo hacen..—la miré.—Les pegó a los 2.—solto riendo.

************************************
La mañana con Ori transcurrió normal,y divertida. Ori es una chica muy buena. La conocí en un evento en Argentina,y desde ahí tenemos una gran amistad.

Deje a Lukas durmiendo y fui al living,ahí se encontraba Ori. Mirando su celular,alzó su mirada para verme y levanto amabas cejas.

—¿Que?—la mire confundida. Ella río y me hizo una seña para que me siente a su lado en el sillón.

Me acerqué,ella giro para mirarme y yo la mire con cara de que me cuente que le pasa.

—Contame..—apoye mis manos en mis piernas y la mire confundida.

—¿Que cosa Ori?—le pregunté. Ella suspiró mirando a otro lado y después volvió a mirarme.

—¿Que paso con Paulo que me mandaste ese mensaje? Porque no me queda muy en claro porque pelearon.—Solto. Ella iba directo al tema,no daba tantas vueltas,era rápida cuando se trataba de chismes.

—Con él,bueno..—no me salían del todo las palabras,la mire y ella chisto la lengua en forma divertida,me interrumpió.

—Ya te voy avisando que si fue por una pelotudez les meto una piña a los dos.—me hizo reír. Decidí contarle bien,y todo a detalle o un intento. Cómo siempre quiere ella,hasta el más mínimo detalle.

—No,para mí no fue por una pelotudez. El día que decidí ir a verme con Gavi,minutos antes. Al bajar me lo encuentro a Paulo y a la boluda de Isa.—me freno.

—¿¡Que!? ¿Isa la de Miami?—asenti.—¡Ah no! Que hija de mil,boluda..—se impacto,mientras miraba el suelo se tapaba la boca.

—Bueno,sigo.—ella asintió— Pasa que estaba por ir a la cocina,para dejar a Lukas con Alicia y me cruzo con esa escena de Isa tratando de chamuyarselo. Le empezó a tocar el pecho pero Paulo le saco la mano

—¿Que tiene de malo? Al menos le saco la mano,Lari. Perdón,seguí.—rio.

—Le pregunto sobre cómo estábamos Paulo y yo. Y le decía,que si ya no estoy con él,ella puede ocupar mi lugar. Ahí empezó a tocarle la pierna,y Paulo se dejó,ella empezó a acercarse al punto de querer besarlo. Pero yo no aguante y entre al living.
Interrumpiendo,por así decirlo.

—Yo confío en que Paulo no quiso dejarse,y que fue lo incómodo del momento. —acotó,Oriana.

—No sé,igual. Ya no quiero hablar de Paulo,hablemos de otra cosa.

Así paso la tarde,estuvimos hablando de diferentes temas,menos de Paulo. Pensaba en él,pero no iba a ir a sus brazos. Apenas paso un día y soy orgullosa. Aunque lo extraño,pero me va hacer bien un poco de tiempo alejada de él. Para que cuando vuelva a pasar algo entre él y yo,Isa no se interponga.

************************************

ORI TE AMOOO😍

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora