Italia-Turín
Sábado - 7:02amPaulo
Me levanté sintiendo un peso sobre mí,Lukas. Quien se había dormido conmigo anoche,y del otro lado Lara. Tapada hasta la cabeza por el frío que hacía,y más a la mañana. Me pare de la cama para ir a mí habitación para darme un baño de agua tibia y prepararme para el partido de hoy. Salí cuidadosamente de la habitación de Lara y fui a la de enfrente.Al salir de la ducha,salí con una bata y con una toalla secándome el pelo,que tiraba gotas por la habitación. Busqué la ropa de la Juventus y me la puse. Al finalizar estaba poniéndome los botines y escuché como golpearon la puerta. Grite un "pase" y la persona paso,esperaba que sea Lara. Y no lo era,había pasado Mariano.¿Que hacía despierto a esta hora un sábado temprano? No era de madrugar y menos los días de frío,siempre se la pasaba en la cama.
-¿Que paso Mariano?-lo miré mientras me ponía el otro par del botín. Me levanté de la cama y busque en mí armario el camperón de la Juve.
-¿Ya te vas?-se sentó en la cama y miraba lo que hacía.
-No,me voy a la panadería.- solté con una sonrisa sarcástica sacando el camperón en una percha. Lo saqué y me lo puse.
-Ah,mira vos. Tráeme facturas entonces.-rio. Lo saludé chocando las manos y con una palmada en la espalda.
-¿Venís hoy al partido?-le pregunté mientras ojeaba mí celular. Lo miré esperando que respondiera.
-Viene mamá,¿Te avisó?-pregunto. Que raro,la vieja no me dijo nada de que venía. Capas era sorpresa,y Mariano la había cagado.
-¿La vieja no estaba en Córdoba?-cuestione con el ceño fruncido y rascándome la pera.
-Vos ayer estabas en Argentina,y hoy estás en Italia.-ya vi porque lo decía. Se quería hacer el vivo conmigo.
-Boe,pregunté nomás. No me avisó nada mamá de que venía.-agarre mí bolso deportivo y guarde mí ropa para usarla después del partido.
-Uh,le cagué la sorpresa a la vieja.-se tapo la boca con una mano riendo. Asentí y me reí con él.
-Si,pelotudo te dicen a vos.-cerre el cierre del bolso y lo puse en mí hombro.
-Suerte,después nos vemos.-nos saludamos nuevamente como nos saludamos antes. Me fui de mí habitación y en el living me encontré con Lara y Lukas desayunando,otros que madrugan.
-Buen día, mí amor.-Sonreí y dejé un beso en el cachete de Lukas,quién desayunaba galletitas surtidas.
-Buen día,Pau.-me saludo Lara y dejé un corto beso en sus labios,sin que Lukas nos viera.
-Ya me voy,¿Tenés el pase para el partido?-le pregunté acariciando su mejilla.
-Si,lo tengo.-sonrio y le dio un sorbo a su café.-¿Querés un poco?-pregunto,menos mal que lo hizo. No había desayunado nada y tenía ganas de un café caliente para levantarme.
-Si,gracias.-sonrei y me pasó la taza. Le di un sorbo largo y se la devolví.
-Suerte,lindo.-me dijo antes de irme. Le tiré un beso y me fui de la casa.
Prendí el auto y subí,yendo al Juventus Stadium. Íbamos a entrenar un poco en la mañana y a eso de la 1pm empieza el partido.
Iba escuchando música,la playlist de Lara en realidad. Siempre que se subía a mí auto ponía la suya,y al parecer se le olvidó sacarla porque quedó en el stereo.
Golpeaba el volante al ritmo de la música y la tarareaba. Al llegar baje del auto y me encontré con algunos compañeros.
El entrenamiento fue normal,aunque pude ver en la tribuna como una chica,a la cual no conocía no paraba de gritarme cosas y menos de mirarme. Era raro que esté acá,porque no era común que dejarán pasar a gente en los entrenamientos privados. A menos de tener permiso o ser un periodista.
Al terminar el entrenamiento me encamine a los vestuarios,pero mí camino se vio interrumpido por la misma chica y su amiga. Las miré a ambas confundidas y las saludé,la amiga de la chica que gritaba se había ido. No sé a dónde.
-Jugas muy bien,Paulito.-acaricio mí brazo y yo retiré su mano.
-Gracias.-le agradecí el cumplido de una manera incómodo.
-Ay,que maleducada. No me presenté soy Isa.-estiro su mano. Ese nombre me sonaba de algún lado.
-Isa,mira vos.-trate de sonar interesado. Pero las ganas de irme eran más importantes que charlar con una chica desconocida.
-Soy la que te veía por la tribuna.-sonrio.
-Si,y la que me gritaba cosas,¿No?-pregunte irónico. Era obvio,cuando no siendo un pelotudo Paulo.
-Ay,me viste.-rio y me pegó una palmada en el hombro. Que incómodo.
-Ah,si.-sonrei falsamente.-¿Sabés? Estoy cansado y tengo que cambiarme después tengo que jugar un partido.-le conté,buscando la forma de irme.
-Ah,si. Tranqui anda.-se corrió del camino y fui hacía los vestuarios.
La chica por el nombre se me hacía conocido,lo había escuchado de algún lado que todavía no recuerdo muy bien. Capas era cualquiera lo que decía,pero me dejó pensando.
Al parecer las duchas hacen que la mente se blanquee. Y ahí me acordé. "Isa" la supuesta amiga de Lara. Quien se metió con Gavi no sé porque,seguramente por envidia a Lara. Por lo que escuche el día de la pelea cuando apareció Gavi.
Pero en mí cabeza rondaba la misma pregunta que no lograba responderme,¿Que hacía en Italia y justo en el mismo tiempo que Lara y yo?
Según yo,Gavi no juega en ningún equipo de Italia..*****************************
¡Último del maratón!
¿Que hará esa tal Isa en Italia?
¿Porque de repente mostro interés en Paulo?
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...