Veintiséis

1.5K 112 0
                                    

                        Lara
— Hola —sonreí igual de falsa que ella y la abrace.

—¿Cómo estás Larita?—me tomo de los brazos cuando me aleje.

—Bien,¿Vos?—agarre sus manos y me aleje una vez más de su lado.

Me acerqué a Alicia quién tenía en brazos a Lukas mirando la situación. Me quedé a su lado y veía a Paulo y Mariano decirse cosas en un susurró.

                       Paulo
—¿Vos sos boludo,Mariano?—agarre su brazo y le dije al oído con cierto enojo.

—¿Que?¿Porque?—enarco una ceja y me susurró.

—¿Porque la dejaste pasar?

—porque me dijo que era amiga de Lara,que la venía a visitar.

Agarré a Mariano y lo lleve directo a la cocina para seguir la discusión en otro lugar.

— Mariano,no la tenías que dejar pasar. —me tape la cara de la frustración con una mano y con la otra la apoyaba en la mesada.

—¿Porque? No le veo nada malo,es mí casa.—respondió apoyando en la silla.

—Escúchame—me acerqué.—Ella no es la buena persona que habrá aparentando ser desde que entro. Y sobre todo,amiga de Lara no es.—me miró confundido.— Ella se metió con el ex de Lara.—entreabrió la boca con sorpresa y se tapó la cara.

—¿Cuando andaba con Lara?—pregunto bajando sus manos a su boca.

—Cuando andaba con Lara—afirme.

*****************************
                         Lara
—Paulo,¿Me ayudas a buscar el baño?—hablo Isa,con otro tono. El cual ya lo conocía. Interrumpí a Paulo,y hablé por él.

—Yo te acompaño,Isa.—me miró disgustada. Y accedió.— vamos.—sonrei falsa y me encamine a las escaleras.

Ella venía atrás,al llegar al pasillo la apoye contra la pared,haciéndola chocar.

—¿Que mierda te pensas que haces acá? —pregunte sería.

—¿Que?¿Ahora no puedo venir a Italia? Quise venir para acá—dijo sarcástica.

—Me chupa un huevo a dónde querías ir,nena. Está casa no tenes que pisar.—respondí.

—Lara,te vine a visitar.. como en los viejos tiempos,y a ver lo que comes.—hablo,volvió su sonrisa de estúpida. Refiriéndose a Paulo con lo último.

—¿Vos te escuchas Isa? Cada vez estás peor. ¿Tanta envidia te consume que me buscas y me querés cagar la vida poco a poco?—achique los ojos con enojo,buscando una respuesta.

—No es envidia,nena. ¿Porque la tendría? Sólo hay que hacerte sentir una mierda,como vos lo hacías conmigo.—enarque una ceja,confundida.

—¿Cómo yo lo hice con vos? ¿Que decís?Nunca hice algo en contra tuyo. Porque yo te trataba lo más bien. Te sentía una amiga,te compartía todos mí buenos momentos y me veías para la mierda,y aún así estabas ahí,
consolándome.  Pero poco te importo lo que yo sentiría al llegar a España y escuchar como te garchabas a mí novio.— ella sonreía satisfecha.

—Vos también,fuiste muy ingenua Lara.—rio,miró para otro lado y volvió a mirarme.—Yo no te consideraba una amiga,sólo te encontré en ese boliche una noche y te stalkee.¿Y sabes que vi? Que eras la famosa hermana de Leo Messi,que andabas con Pablo Gavi,y que tenías todo lo que querías sin hacerte falta nada. ¡Ah! Justo lo que yo quería.¿Lo conseguí?¡No!—se auto contestó— Pero logré darte en tu punto. Tu noviecito,quién cayó rendido a mí.—rio nuevamente.

—Quien me pedía que no lo dejara cuando estábamos juntos,quién me decía que era lo mejor para él.—se acercó, haciéndome chocar a mí ahora contra la pared.—Me decía que no veía la hora de dejarte e irse conmigo a Miami. Porque al final,parecías no importarle tanto,y vos preocupandote por él.—me acaricio el pelo y lo apretó con fuerza. Agarré su mano y la saqué.

—¿Que ganabas con eso? Ya me sacaste todo,Isa. Hiciste creer que era una infiel,que andaba de chota en chota y me dejaste mal enfrente de muchas personas. Y lo peor era que te creían,a vos. Que sin mí no eras nada. Sin mí no te conocían ni en joda. Gracias a mí,tuviste reconocimiento,siendo la “amiga” de Lara Messi.—la miré y me estaba por ir.—El baño está al final del pasillo.—le grite bajando las escaleras.

—Lara,¿Que hacías con Isa arriba? ¿Te hizo algo?—me hablo Paulo acercándose y agarrando mis brazos.

—Que me va hacer esa víbora.—chiste la lengua con ambas cejas fruncidas.— La acompañe al baño nomás—respondí una vez que baje de las escaleras.

—Mi amor,¿Cómo estás?—me acerqué a Alicia,quién seguía con Lukas en brazos y lo alce.

—Mami,¿quién era la chica esa?—hablo Lukas.

—Una amiga de mami,mí amor.—acaricie su pelo y se acurrucó en mí cuello.

La vi bajar las escaleras haciéndose la que nada paso.

—Bueno,yo me voy. ¡Un placer,chicos!—agarro su bolso,volvió hacer la misma sonrisa false desde que entro. Se acercó a mí y me saludo,intento saludar a Lukas y me alejé.

—Chau,Lara.—se acercó.

—Chau,Isa —me saludo con un beso en el cachete que ni siquiera me tocó,agradezco eso. Pero la hacía ver más milipili.

—Chau hermoso—intento agarrar a Lukas. Me alejé dejándola ahí.

—Bueno,chau.—saludo en general y salió de la casa.

—¡Al fin!—solte al ver qué se fue.— no me la bancaba más.—me levanté del sillón con Lukas en brazos.

—Ojo,que mañana vuelve seguro.—hablo Paulo,miró a Mariano,indirectamente se lo dijo a él.

—Bueno,yo me voy a dormir—dijo Alicia. Se acercó a mí y me dio un beso en el cachete.

—Hasta mañana Ali—la saludé.

—Hasta mañana Lari—se fue arriba y nos quedamos ahí hablando por un rato.

—Bueno,yo me voy a dormir también—solte. Lukas se encontraba durmiendo en mis brazos.

—Hasta mañana,Lara—me dijo Mariano,le devolví el saludo.

Subí,y dejé a Lukas en la cama para ir al baño a hacer mí rutina de noche.
Terminé y me fui a dormir con él,lo que me espera mañana. Ojalá no encontrarme con la pelotuda de Isa otra vez.

*****************************
Perdón por dejarlas con la intriga,pero acá tienen

*****************************Perdón por dejarlas con la intriga,pero acá tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juli en pedo te amo😻😻
(Si,todavía no lo superó así de en pedo)

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora