Treinta y Seis

922 55 3
                                    

                            PAULO

Apoye mis manos sobre las rodillas de Lara,tomando impulso para poder levantarme. Le di una mirada sería,ella no decía absolutamente nada. En este momento,no sabía si lo que dije estuvo bien o si quedé como un completo pelotudo. No sacaba su vista de encima mío,estaba totalmente inmóvil.
Me di la vuelta para no tener que cruzar mirada o palabra con Lara,mire el reloj que estaba sobre la pared,eran las 10:38 de la mañana. Decidí tomar mis cosas e irme de la casa de Oriana.

— ¿A dónde vas? -—hablo,Lara. Luego de un largo silencio incómodo.

— a mí casa,cuando llegue Oriana avísame.—dije,sin mirarla. Agarre mi campera y me abrigue con ella. En Italia el frío era mucho.

Me encamine al pasillo donde se encontraba la puerta,frene al sentir la mano de Lara en mi antebrazo impidiendo que siga mi camino.

-—No quiero que te vayas..—Murmuro por lo bajo. Su voz se escuchaba rara,como si tuviera ganas de llorar pero su cara demostraba todo lo contrario,estaba sería. Ni una sola gota de agua en sus ojos,ni siquiera húmedos.

—¿No querés que me vaya?—repetí sus palabras. Ella negó inmediatamente.

—Quiero que hablemos bien.-Aclaro su garganta.—de lo que paso ayer y de lo que dijiste hace un rato.-retiro su mano de mi brazo y se puso derecha.

—Lara..

—Lara nada. Hablemos,no estamos siendo claros. No hay comunicación entre nosotros,Paulo.

—¿Sabes porque no la hay? Porque me dejaste,me dejaste y no te importo Lara. En ese momento la comunicación no te importo,yo podía explicarte las cosas como pasaron,pero la señorita no me dejó por lo cegada que está por su orgullo y ¡Cegada por todas las mentiras que te está diciendo Gavi!
Date cuenta que te está haciendo el mismo jueguito. -me acerqué un poco a ella. — ¿Porque pensás que apareció de la nada en tu casa? ¿Porque pensás que ahora mismo,Lara? Porque él no es boludo,sabe que esta mal en el mundo del espectáculo. Que quedó mal parado después de todo lo que diste a saber a los medios. Apareció porque le conviene,quiero volver a dejar una buena impresión de él. Te está usando Lara,date cuenta.

—No..no me está usando.¡Deja de decir mentiras! Estás tan celoso,que no aguantas verme con él y buscas cualquier excusa para dejarme ver que él es mala persona, él cambio,Paulo. Cambio por mi..¿Porque no le ves el lado bueno a las cosas? ¿Porque siempre sos un hijo de puta que está a lo negativo? Ponete feliz por mi,una vez en tu vida al menos..

—¡No lo justifiques! —hice una pausa.—Lara,¿vos te das cuenta de lo idiota que sonas defendiendo a un tipo que lo único que quiere es reconocimiento,otra vez?—hable haciendo señas con mis manos. Lara se quedó en silencio.— Lo único que quiere es ganarse tu confianza y volverte a cagar.
Además,¿De que mierda le voy a tener celos a él? Si lo que él tuvo una vez yo también lo tuve.

—Basta,cálmate.—dijo ella en un suspiro.

—¿Que me calme de que? Vos quisiste que habláramos las cosas,eso estoy haciendo,respeta mis opiniones.

—Paulo,no se trata de opiniones. Puede llegar un momento en que todo termine mal y esto llegue a mayores.—Me quiso calmar.

Al intentar hablar nuevamente mi acción se vio interrumpida por el sonido del timbre proviniente de la puerta. Miré a Lara y ella mí,la persona detrás de la puerta,al no recibir respuesta,tocó nuevamente el timbre.‘Yo voy’ murmuro Lara y paso a un costado mío.

—¿Gavi? —dijimos ambos al ver quién estaba en la puerta.

—Mi amor,¿Cómo estás?—hablo y se adentro rápidamente para abrazar a Lara acariciando su cabeza. Su mirada se posicionó en mí,esa mirada que había borrado su perfecta sonrisa al verme a mi.—¿Me podrías explicar que haces con Paulo en casa de Oriana y sola?— se separó bruscamente del abrazo y miró a Lara serio.

—Es que,Leo vino hace y quiso hablar con nosotros..los dos.—Lara apartó la mirada de Gavi y giro para mirarme a mí.

— Igual,yo ya me iba. Nos vemos Lara—deje un beso en su cachete. — Nos vemos Gavi.—Golpee su hombro y me fui sin decir nada más.

.............................…………………………………

                             LARA

—Sola,en casa de Oriana y con Paulo,a mí no me quieras hacer tonto Lara. Algo paso entre ustedes y no me lo quieres decir.— hablo Gavi. Sus manos entrelazadas apoyadas encima de sus rodillas mientras me miraba fulminante.

—¿Tiene algo de malo que esté sola con mi amigo?—arquee una ceja y lo miré mientras le daba un sorbo al café. Acomodé mis piernas sobre el sillón para estar comoda.

—Si,que él tiene otras intenciones con vos. Lara,¿No notas como te mira? Esas miradas no son de amigos.—acoto Gavi.

—Yo si lo veo como mi amigo,es un buen amigo para mí. —

—No me gusta nada que entablezcas una amistad con Paulo. De hoy en adelante deja de tener contacto con él.—hablo rápido.

—¿Disculpame? —solte una risa sarcástica.— No sos quien para prohibirme de amistades que a mí me hacen bien,Gavi. ¿Te volviste loco? Deja,andate a tu casa pégate un buen baño que en un rato llega Ori con Lukas y no quiero que estés acá,Retirate por favor.— me levanté e hice señas a Gavi,para que se levante del sillón y se dirija a la puerta. —Eso,muy bien. Nos vemos después o cuando se me de la gana de verte. Besos—empuje a Gavi hacia afuera y cerre la puerta para apoyarme en esta.— al fin,que pibe pesado che.

(Mensaje de Pau💗)

Pau💗:Que gede que es tu noviecito,yo no sería así..🤫

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora