—¿Que haces en mí casa?—pregunte sería.
—Ya te lo dije,vengo a hablar contigo.
—¿Ahora? Me estás cargando.
Escuché como Paulo me llamaba,al no tener mí respuesta bajo y me encontró con él.
—¿Que haces acá?—pregunto igual de serio.
—Ey,el problema no es contigo.—apunto a Paulo.—vete,necesito hablar con Lara de nosotros.
—¿Nosotros?—solte una risa sarcástica.
¿Quien se pensaba que era para venir a reclamar un “nosotros” después de 2 años?
—Vos me estás jodiendo,Gavi.
—Tenemos que hablar,dile que se vaya.—dijo señalandolo mientras me miraba.
—No me pienso ir. Ni en pedo te dejo solo con Lara.
—Ah,si ¿Y porque no? ¿Tenés miedo que te la robe a tu “noviecita”?—dijo haciéndose el agrandado.
—¿Tenés algún problema de que ahora este conmigo?—estaban ambos cara a cara.
—¿Nadie te enseño a mantenerte alejado de las cosas que no son tuyas?—respondió Gavi con cierto enojo.
—Si era “tuya”,¿Porque me deseaba tanto?
En mí cabeza pasaba esa escena,Paulo defendiéndose de Gavi. Me daba bronca que después de que me dejó y dejo a Lukas sin experimentar momentos de Padre e hijo con él,venga a reclamar todo en la puerta de mí casa. Le falló algo en la cabeza para venir hasta acá,y tambien a los guardias. ¿Porque mierda lo dejaron pasar?
Lukas de repente bajo en brazos de Anto. Deseaba que se fueran,no quería que estuviera observando esta situación.
—Mami,¿Quien es él?—pregunto Lukas señalando a Gavi mientras se refregaba el ojo con una mano.
—Soy papá,hijo.—acoto Gavi agachándose a la altura de Lukas,Paulo fue rápido y alzó a Lukas.
—No le mientas.
—¿Que le vas a mentir a nuestro hijo?
—¿Nuestro hijo? Gavi, cuándo te di la noticia me trataste de que te había engañado. Decías,que Lukas no era tu hijo.¿Y ahora venís a vender la cara de"buen padre"?—solte sin más. Le dije menos de la mitad de las cosas que quería decirle.
—Sigue siendo mi hijo,quieras o no.
—No,no lo es. Nunca estuviste presente para él,para cuidarlo. Siempre decías la misma excusa de mierda.
Me miró con confusión
—¿Querés que te la diga?
—Nunca dije una cosa tan semejante Lara.
—Andate de mí casa.—dije cruzándome de brazos.
—No me voy a ir hasta que arreglemos las cosas,y le demos ese rol a Lukas que merece. Que tu y yo estemos juntos con él.
—Dormiste,ya me tiene a mí. Andate.—dijo Paulo empujándolo.
—¡No me toques!—dijo Gavi sacando las manos de Paulo de su cuerpo.
Escuchaba como Paulo y Gavi peleaban en la puerta del lado de afuera,me quedé helada. No sabía cómo reaccionar ante todo esto. Era demasiado.
—Esa te dejo,por eso venís hijo de puta.—le grite con bronca.
Paulo me miró y me agarró,tratando de calmarme. Lo ignoré,no necesitaba que me calme. Yo necesitaba desquitarme con el pelotudo de Gavi.
Me decía insultos que no entendía del todo,era de España. En cambio yo,trataba de putearlo y tirarle la verdad a la cara lo más que pueda.
—Raja de acá,Lukas no te necesita.—dije.
—¿Y piensas que a Paulo si?
—Él estuvo para Lukas,cuando más lo necesito¿Dónde estabas vos? Ah,en España garchandote a mí amiga.—dije y él se quedó en silencio.
—¿Cuándo te enteraste?—dijo luego de un suspiro.
—¿Te pensaste que no me iba a enterar? No seas idiota Gavi. Las veces que volvías a casa después de una joda con olor a otro perfume que no uso ni en pedo.
Me miraba y escuchaba.
—La vez que me junte con Isa,mágicamente ella tenía el perfume que vos llevabas esa noche impregnado en tu piel.
—Se lo tiré todo a la cara,no me iban a seguir tratando de pelotuda,de que no me daba cuenta. Andate con ella,acá no te quiero ver más. Te lo avise hace rato ya.—dije y cerré la puerta de casa una vez que entré.
Me limpie las lágrimas de bronca que me habían salido cuando hable con Gavi en la entrada. Me arreglé bien el pelo y fui al baño a tirarme un poco de agua en mí cara.
Al salir me encontré con Paulo y Lukas, quién estaba en sus brazos. Paulo me abrazó y yo correspondí.
****
No sabía que hacer,tampoco se lo queria contar a Leo. Pero lo más probable era que Anto le hubiera dicho lo que pasó abajo.
Seguía con esa bronca,tenía problema tras problema y ninguno cesaba.
Me senté en el sillón para pensar las cosas.
Paulo me hizo el favor de cuidar a Lukas por el momento hasta que me calme.
Sentí como aparecieron unas manos tocando mis hombros y dejando besos en mí cuello con delicadeza.
Menos mal que le pedí que cuidará de Lukas.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...