Veintiocho

1.4K 99 13
                                    

                           Paulo

—¿Y? ¿Me vas a contestar que hacía él acá?—nos sentamos en el sillón. Yo estaba serio,a ella ni le importaba. Lo que ella quería era terminar la conversación lo más antes.

— Vino porque me quiso aclarar algunas cosas.—se acomodo bien en el sillón. ¿Que cosas?¿Porque acá? No nos deja en paz nunca ese chabón.

—¿Aclarar?¿Que tenía que que aclarar,se puede saber?—curiosidad,me mataba la curiosidad.

—Que metido me saliste Paulito.—se río. Permanecí serio,ninguna expresión apareció en mi cara,eso hizo ponerla sería a ella también.—Bue,cambia esa carucha,Pau.—se acerco a mi,agarrándome de la mandíbula. Acercándome más a ella,teniendome a centímetros de su boquita roja.

—No me contestaste.¿Que quería?—hable en susurro. No hacía falta hablar un poco más fuerte,al estar cerca nos escuchábamos a la perfección.

—Quería..—hizo una pausa. Parecía que le costaba hablar,no sé porque.
—Quería decirme la verdad,de lo que pasó en realidad,de que se acostó con Isa solo porque ella lo obligo. Y no por que el me quiso engañar.—la miré con un cara de “¿Que?” me aleje de ella. Se percató,se quedó en la esquina del sillón y me levanté del sillón.

—¿Le creiste?—hable serio,apoyando mis manos en mi boca. No contesto,al parecer si. —Lara..¿Le creiste?—la miré sorprendido,ella no hablaba. Miraba el suelo.

Caminaba de lado a lado en el living. ¿Cómo le creyó? Si ese chabón es más mentiroso,lo hace por bien de él.

—Parecia sincero,pero no le creo del todo..—solto luego de un silencio. Me frene y la miré,sus ojos estaban aguados y miraba el suelo,no quería verme.

—Lara,¿Cómo le vas a creer? ¿No ves que todo esto lo hace para poder volver con vos? Quiere cagarte la vida otra vez.—me acerqué a ella,hacía señas con las manos mientras hablaba.

—¡Que sé yo Paulo! Él nunca fue así.—elevo un poco la voz. Levante su mentón,obligándola a mirarme.—Eso no es lo único..—hablo cerca mío.

—¿Hay más?—asintió. La miré confundido.

¿Cómo que hay más?

—Él quiere pasar tiempo con Lukas. Y no quiere que yo esté.—hablo,con las lágrimas recorriendo su cara,poco a poco.

Arquee las cejas,esto era algo nuevo. ¿Y si le hace algo a Lukas estando solo con un menor?

—Vos..¿Le dijiste que si?—no hablo,nuevamente. Solo me miró.Asintio.

—¿Cómo vas a dejar a Lukas con su papá? ¿Y si le hace algo mientras vos no estás o mientras yo no esté?—me saqué. Me molestaba todo. Estaba caliente.

—Paulo.. eso déjamelo a mí,es mi hijo y yo elijo.—salto.

—¿Y yo? Te recuerdo algo,soy su papá adoptivo.—me dolía esto. Me niega,como si no fuera alguien importante en la vida de Lukas.

—Pero yo soy su mamá,y él tiene derecho de ver a su papá,Paulo. No puedo negarle eso.—las lágrimas de ella se fueron.

—Lara..tiene 2 años,recapacita. No está bien que lo dejes solo con alguien que nunca convivió. No quiero que le pase algo,me preocupo porque quiero que él esté bien.—ahora las lágrimas parecían aparecer en mí.

—Por eso,necesita convivir con su papá. No quiero hablar más de esto.—se fue. Dejándome con las palabras en la boca,sin poder decirle nada más.

Me quedé pensativo en el living. Pensando en lo que acababa de pasar,fue como una pelea,un tipo de pelea entre nosotros 2. Y la culpa era de Gavi,y también de Lara. Es cabeza hueca,cuando le dicen algo que ella no piensa igual se pone histérica. Por eso no quiso seguir,agradezco eso.

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora