Paulo
Giré la llave en la cerradura y nos adentramos a la casa. Hacía bastante frío y podía observar como Lukas iba dormido en brazos de Lara con la nariz roja.Pase a la sala,en busca de Mariano. Quien al parecer no estaba. Fui a la cocina,abrí el estante para sacar de ahí el café instantáneo y prepararme uno.
— Ay,yo quiero uno. —soltó Lara. Meciendo a Lukas cerca de la calefacción,en busca de calor.
— Ya te preparo,mí amor.—respondí y escuché como soltó un "gracias" alargando la 'S'.
Saque las dos tazas y una nota cayó en la mesada. La leí como el chusma que soy,era de Mariano y decía mí nombre.
Pau,no pudimos asistir a tu partido hoy. Pero en tu habitación dejé una sorpresa,subí y averigualo.
Decía,¿Hace cuanto estará la sorpresa arriba? El partido duro bastante y ya son las 3:15.
Fui arriba y al abrir la puerta me encontré con una caja de chocolates. Que tenía una carta también,la leí y decía "mirá atrás tuyo" me dí vuelta y me encontré con Lara y una carta también.
-¿Y esto? -me pasó la carta.
-Leela.-respondió.
-Revisa tu armario,dice.-mi armario era bastante grande y amplio.¿Que habrá metido ahí Mariano?
Fui despacio y abrí. Encontrándome con mí mamá. Corrí hacia ella y la abrace fuerte,dejando un beso en su frente y ella en mí cachete.
-¿Hace cuanto que estás acá,Ma?-me separé sonriendo,sosteniendo sus manos.
-Me metí recién.-yo solté una risa corta. Volví a abrazarla y mientras apoyaba mí brazo en su hombro fuimos hacía mí habitación.
-¿Quien es está hermosa señorita?-hablo mí mamá. Refiriéndose a Lara,quién estaba con Lukas en brazos y sentada en mí cama.
-Lara,Lara Messi-respondió Lara con su mano extendida.
-Alicia-solto mí mamá con un sonrisa estrechando la mano con Lara. Estaba fascinada con ella,no mostraba ese interés por una chica con la que esté nunca. Lara parecía ser la excepción.
*****************************
@PauloDybala
♥️Le gusta a LeoMessi,AntonellaRoccuzzo,Lari.Messi y 2.948.375 personas más
PauloDybala che mi ha visitato oggi..la mamma♥️
(Ver los 1.539 comentarios)Lari.Messi ♥️
*****************************
— Mariano me contó que iban a ir al partido. Ninguno vino,¿Porque? — me acomode al lado de mí mamá en la silla.—Era un sorpresa y ese chico salió de bocón.—respondio causando la risa de Lara. La miré con una sonrisa y ella ojeo el celular dejando de reír.
—No fuimos porque me convenció de que te esperemos acá.—agrego.—ahora no sé dónde está. —apoyo sus manos en la mesa.
—¿Salió?—asintió— pensé que está en su pieza.—jugaba con mis manos mientras las miraba.
—Bueno.. ahora yo quiero saber.—la miré con confusión arqueando una ceja.—¿Estás de novio?—se me hizo imposible,y solté una risa.
Lara alzó la vista.
—De novio no.—mire a Lara y ella me mantuvo la mirada.
—De novio no..¿Entonces de que?—preguntó.
—Ma,andas curiosa hoy,¿No?—pregunte en chiste.
—Claro,no te veo hace un año y si sé algo de vos es por los medios. Nunca me decís nada.—Me miró ofendida dejando una palmada en mí hombro.
Agarré la mano de Lara y mí mamá enseguida nos miró confundida.
—Lara y yo estamos intentando algo..—mire a Lara,quién sonreía y luego miré a mí mamá.
—Ay,mí amor!!—solto mí mamá con alegría mientras tapaba su boca. Me abrazo con ternura y yo correspondí. Lara nos miraba con una sonrisa,realmente hermosa..
—Me quiero atrever a preguntar algo.. Lara,¿Quien es el papá? — miró a Lara y señalo a Lukas. Quién estaba sentado en su sillita jugando con un sonajero.
Pude notar su incomodidad en su sonrisa. Era forzada.—Ma,¿Vamos a la cocina a preparar algo para comer?—agarre la mano de mí mamá,levantándola de la silla en dirección a la cocina.
Pude escuchar como Lara dijo un “graciasss” en susurro.
Me quedé con mamá preparando un bizcochuelo,ideal para el día de hoy. Con frío. Un bizcochuelo con unos mates,un re plan.—Y acá está el bizcochuelo!!—dije con una sonrisa mientras mí mamá traía el bizcochuelo y yo las cosas para el mate.
Lukas aplaudió y Lara lo acompañó,dejamos las cosas en la mesa y nos sentamos para empezar a merendar. Por suerte mamá había dejado de lado las preguntas sobre “¿Quién era el papá de Lukas?” o algo que tuviera que ver con eso,básicamente algo que la haga poner incómoda a Lara.
*****************************
Corto,ya sé.Me dio paja escribir más y no tenía idea de que más agregar.
“¿Imaginación?” No me sobra,me falta.
Veo si actualizo en un rato si se me prende el foquito.
Eso,chau.
Esta foto me gusta mucho,se lo ve muy feliz a Pau♥
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...