Me estremecí al sentir sus labios sobre mí piel,me relajaba tenerlo así.
—¿Y Lukas?—cerre los ojos y ladee mí cuello dejándole más espacio.
—Arriba,con Anto.—respondió y siguió besando.
Paró y se sentó a mí lado.
—Me da una bronca..—solté.
—Laru,basta. Ya pasó.—agarro mis manos y las acaricio.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
—Pero me sigue dando bronca igual.—solté una mini risa,lo hacía para provocarlo.
—¿Armaste la valija? El viaje es a las 6:30.—dijo y yo entre abrí la boca
—La puta madre,me re colgué. No arme nada.—me levanté de la silla y subí a mí habitación.
Escuché como Paulo se rió ante lo distraída que soy.
—Eso que te avise.—rió al verme agachada y metiendo ropa mía y de Lukas en valijas aparte.
—Deja de hacerte el canchero y vení a ayudarme,nene.—lo miré.
—Lo haría pero no tengo ganas.—rio y yo lo fulmine con la mirada.
****
1 hora después termine por fin de armar las valijas.
Alce a upa a Lukas y lo llevé a la ducha para darle un baño.Lavaba su cabeza con el shampoo de bebé,que el olor era riquísimo. El jugaba con los juguetitos que tenía ahí en el agua.
Lave sus partes y por último apliqué el acondicionador. Él se relajaba y reía.
Al finalizar lo sequé y le puse una bata de animalitos. Peine su pelo marrón y le puse la capuchita que llevaba.
Lo alce y lo llevé a la habitación,saqué ropa de su ropero y la acomode en la cama para ir vistiendólo.
—¿Ya están?—pregunto Paulo luego de golpear la puerta.
—Falta que me cambié y ya estoy.—dije y senté a Lukas en su andador,empecé aplicar cremas en mí cara mientras me miraba al espejo.
—Me llevo a Lukitas—abrazo mí cintura y yo lo miraba por el espejo.
—Esta en su andador.— retiré la toalla de mí cabeza.
—Que hermosa que estás hoy.—beso mí cuello.
—Gracias.—reí ante su toque con mí piel.
—Bueno,te esperamos abajo.—alzo a Lukas y salió de la habitación.
Me maquillé un poco y peine mí pelo mojado. Busqué entre mí ropa algo comodo y que me gustará.
Al terminar baje con las valijas y fui hacía el auto.
—Al fin,Lukas ya se durmió de tanto esperar.
—no seas exagerado,Paulo.—deje las valijas en el baúl lo cerré y fui al asiento de copiloto.
—¿Está todo?—pregunto.
—Si,ya está todo.—ojíe mí celular un poco,después me puse a ver el camino hasta el aeropuerto.
El camino fue normal,lo de siempre en realidad. Paulo y yo cantando o tarareando las canciones que pasaban por la radio y hasta rara vez él bailando. Hoy estaba de buen humor,apesar de lo de hace un rato.
—Estas contento hoy,¿Porque?—lo miré de costado sonriendo. Acaricie su pelo, él no sacaba la vista del camino. Lo hizo por un minuto para mirarme y contestar.
—Capas..—sonrío y su vista volvió al camino.
Bastaron minutos para llegar al aeropuerto. Bajamos las valijas del auto,Paulo llevo la suya y la mía. Yo llevaba a Lukas durmiendo en mis brazos y su valija.
No tardaron nada en darse cuenta los periodistas que el lugar ya estaba repleto. Preguntaban que hacía yo Lara Messi,con el señorito Paulo Dybala. Muchos habrán pensado algo obvio.
—Señorita Lara!¿Que hacen juntos? ¿Van de viaje a Italia?—pregunto un periodista poniendo el micrófono en mí boca.
—Si,Paulo va a jugar y lo quise acompañar con Lukas.—medio sonreí. Caminaba y cada paso que daba los periodistas se empezaban amontonar más hacía nosotros. Se me hacía casi imposible caminar.
—Paulo,¿Vos y Lara están en una relación?—Grito alguien por el baruyo que había.
Yo lo miré,esperando que no diga nada. Las redes iban a estallar si se enteraban de lo nuestro. Y no tenía ganas de lidear con pibas que no tuvieron la oportunidad de estar con él y que digan mierda sobre mí,diciendo boludeces que no son y no dan.
Algo que él noto,y decidio mentir.
—No,Lara y yo no somos más que amigos.—respondió a quien lo pregunto.
—¿Seguros? Porque las redes explotan diciendo que Gavi dijo que ustedes 2 están en algo,se rumorea que hace un rato acudió a la casa de la señorita Lara.—dijo por el micrófono mientras lo leía desde su celular.
No respondí. Me quedé ahí quieta, escuchaba atenta cada palabra del periodista. Que hijo de puta,primero que vino de prepotente a mí casa y ahora quiere decir algo nuestro
—Lara¿Estás bien?—preguntó Paulo agarrándome de la espalda.
—Vamos por favor.—Lukas empezaba a despertarse y el tener flashes en su cara de tan cerca no era bueno. Paulo asintió y enseguida empezamos a caminar hacía el avión.
Los periodistas buscaban que respondiera esa pregunta,no quería ni lo pensaba hacer. Gavi ya empezó hablar de mí nuevamente,y estaría contando su versión solamente. Para el quedar bien y yo como la pelotuda que le llené la cabeza de mierda. Lo quería hacer de vuelta,cómo la vez que me trató de engañarlo y salir embarazada de otra persona. Desmentir esos rumores me costo un montón,y por suerte hay gente que me creyó. Pero muchos seguían del lado de Gavi,tratándome a mí de “puta” cuando claramente sólo salía a divertirme y nunca se me cruzó por la cabeza hacerlo cornudo,cosa que él a mí si. Y peor,con alguien quien yo pensaba que era mí mejor amiga y termino siendo otra hija de puta que lo único que hacía era envidiarme y querer todo lo que yo tenía.
Ojalá les vaya bien,y que los hagan igual de cornudos,pero veo que a uno ya se la hicieron..
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...