Paulo
Al día siguiente tocaba entrenamiento con la Selección Argentina.
Lastimosamente,estaba Lara presente.Me la tuve que bancar verla ahí con Lukas en la tribuna,si miraba para ahí era sólo para saludar a Lukas quién me llamaba a gritos mientras reía.
Lo que pasó ayer me dejó pensando.
Me preguntaba ¿Porque me ponía así?¿Porque me molestaba tanto el hecho de ser su amigo? ¿Enamorarme? no creo. ¿Atracción? Tal vez.Pero eso no describía nada de como me sentía ahora mismo con Lara.
En el entrenamiento permanecí algo distraído,Scaloni de dio cuenta y me daba reiterados llamados de atención de como hacer los ejercicios.
Sentía como la mirada de Leo se posicionaba en mí. ¿Se habrá enterado lo que pasó ayer en su casa?
Dejé de prestarle tanta atención a esos pensamientos que no ayudaban en nada y me dispuse a hacer bien los ejercicios.
Las horas pasaron,y yo me fui del predio,para cuando iba al estacionamiento encontrarme con Lara y su familia.
Sentí como una mano toco mí pierna,eso hizo darme vuelta al instante y mirar esa parte,dónde estaba Lukas tratándome de que lo alce.
-¿Cómo estás mí amor?-dije sonriente mientras dejaba un beso en su frente.
El reía.
Me daba tanta paz y ternura escuchar su risa,era muy hermosa.
-Ya lo encontré-dijo Leo.
Yo lo miré con Lukas en brazos, él copió mí acción riendo.
Siempre reía.
-Se les escapó parece -dije sarcástico,era obvio.
Leo asintió y yo traté de pasarle a Lukas pero el negó riendo y se escondió en mí cuello aferrándose más a mí cuerpo.
-No me quiero ir,Paulo.-dijo tierno y casi inaudible en mí cuello.
-¿Porque?
No respondió y me miró para con sus manos agarrar mís cachetes y golpearlos levemente.
-se nota que te agarró cariño.-dijo Leo.
-Un poco-dije yo riendo.
-Mi amor,acá estás!-dijo Lara apareciando y sacando a Lukas de mis brazos.
Traté de no hablar con ella,no estaba de humor como para hacerlo.
-Bueno,yo me voy.-dije sacando las llaves del auto de mí bolsillo.
Cuándo abrí el auto escuché como Lukas dijo "chau Pau"
Yo lo saludé con la mano y una sonrisa.Me subí al auto y me fui a mí casa.
Hoy no tenía nada que hacer,sólo iba a entrenar y el resto del día lo tenía libre.Me la pasé jugando a la play y de vez en cuando revisaba mí celular
De la nada sonó el timbre.
Fui y abrí para inesperadamente encontrarme con Lara.
Al verla intenté cerrar la puerta,imposible. Se adelantó y puso el pie para que no lo haga.
-¿Que querés Lara?-dije serio.
-Hablar con vos.-dijo y abrió más la puerta.
-Y yo no. Así que,te invito a retirarte. Gracias.-dije con una sonrisa sarcástica cerrando la puerta.
Volvió a golpear,pero repetidas veces para llamar mí atención,más que nada hartarme.
-Basta nena. No quiero hablar con vos te dije.-dije al abrir de nuevo la puerta.
-Y yo te dije que vamos a hablar y lo vamos a hacer -dijo pasando sin pedir permiso.
-Tranqui vos,entra a la casa de los demás sin permiso.-dije apoyándome en la mesada de la cocina.
-Escúchame,solamente escúchame. No necesito que hables,sólo que me escuches.-dijo ella y yo le preste atención.
No contesté y me puse a prestarle atención,quería que hablara lo más rápido posible para que se fuera de mí casa.
-Ayer reconozco que estuve mal,pero ninguno dijo que iba a pasar algo entre nosotros por ahora.
"¿Por ahora?" Hay un posible nosotros,al parecer.
-Solo nos besamos 2 veces por impulso,yo ese día estaba muy empedo y se me dio por plantarte ese chape.
Después,lo de ayer será por el momento,las miradas y por como estábamos riendo de la nada vos frenaste y me besaste.Solo la escuchaba atento.
-¿Vos estás bien con todo lo que dije ayer y hoy?-preguntó.
-No,obviamente no.-dije de brazos cruzados.
-Pero Paulo,¿Porque te pones así? Nosotros todavía no sabemos lo que vamos a ser por ahora somos amigos.
-¿Y los besos? ¿Eso que onda? No besas a alguien porque sí,sin sentir nada.
No respondió.
-¿Vos sentís algo por mí?-dije levantando las cejas.
No contestó.
Está piba me hace confundir una banda,más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...