Cinco

3.8K 250 3
                                    

-¿Tomamos unos mates?-pregunté cuando entramos.

-Dale.-dijo Lara dejando en el piso a Lukas para que gateara.

-¿Dulces o Amargos?-pregunté dejando el mate sobre la mesa.

-Dulces.-dijo sentándose.

-Toma.-dije pasándole el primer mate.

-Contame sobre vos-dijo y le dio un sorbo al mate.

-Bueno,juego en la selección y en la Juventus.-dije y ella me miraba atenta.

Al dar el último sorbo me pasó el mate.

-En unos días tengo que viajar a Italia para jugar.-dije preparando otro mate.

-¿Cuándo exactamente?-preguntó.

-El jueves,¿Por?-pregunté dándole un sorbo al mate.

-¿Y cuándo volves?-preguntó agarrando una galletita.

-En 1 mes más o menos.-dije dándole otro sorbo

-Por un mes no lo vas a poder ver-dijo girandose para ver a Lukas.

-Pueden venir si querés-dije pasándole otro mate.

-No sé si pueda,tengo una sesión en Londres en unos días.-dijo golpeando con sus dedos levemente la mesa.

No respondí por andar tomando el mate.

-Quiero que Lukas conozca Italia.-dije sonriendo.

-Ah,la cosa es así. Lo querés a Lukas vos-dijo ella riendo.

-Capaz..-dije soltando una risita.

-Después veo si puedo,no te prometo nada.-dijo Lara.

-¿Te querés quedar a dormir?-pregunté pasándole un mate.

-No,tranqui. Ahora en un rato nos vamos.-respondio mirando a Lukas quién gateaba por la sala.

-¿Segura? Es de noche.-dije tratando de convencerla para que se quedará.

-¿Te molesta si nos quedamos?-preguntó levantándose.

-No tengo problema.-dije repitiendo su acción.

-Bueno,entonces nos quedamos.-dijo sonriente.

Cuándo dijo eso sentí como Lukas tironeaba de mí pantalón tratando de llamar mí atención,cuando lo miré me dijo "upa" estirando sus brazos hacía mí.
Yo le hice caso y él escondió su cabeza en mí cuello mientras hacía líneas imaginarias sobre mí pecho.

Lara nos miraba dulcemente con una sonrisa.

-Esta a nada de dormirse-dijo  al dejar de mirarnos.

-después de andar gateando sin parar por toda la sala me imagino que si.-dije riendo mientras acariciaba la coronilla de Lukas.

Me senté en el sillón para acomodar a Lukas sobre mí pecho y que tratará de dormir, él reía mientras jugaba con sus manos y poco a poco iba cerrando sus ojitos.

-Se durmió.-le dije en un susurro a Lara.

-Si te pesa déjalo en la cama.-dijo ella apartando por un momento la vista de su celular.

-Ya vengo-dije levantandome para llevar a Lukas a mí habitación.

Al llegar lo acomodé en medio de la cama,dejando a su alrededor algunas almohadas cómo Lara lo hace siempre.

Ella estaba apoyada en el marcó de la puerta viendo con atención lo que hacía.

-Te vez lindo cuidando de Lukas.-soltó.

-Le parezco lindo a Lara Messi -dije haciéndome el sorprendido y ella reía.

-Dije que te veías lindo cuidando de Lukas-dijo todavía riendo.

-Pero-dije alargando la palabra

-¿Que?

-Lo tomo como un chamuyo- dije  acercándome a ella.

-Tomalo como quieras.-dijo sonriendo.

-Gracias,entonces.-dije sonriéndole.

-¿Dormimos?-dijo acomodando un mechón de su pelo detrás de su oreja.

-Vos dormí en la cama con Lukas,yo duermo en el sillón-dije apuntando al que estaba a un lado de la cama.

-Dormi conmigo,no seas boludo.-dijo ella sacando las sábanas.

-¿Segura?-pregunté mirándola.

-Si..no tengo problema.-dijo acostándose del lado izquierdo.

Apagué la luz y me acosté del otro lado. Yo miraba a Lukas con la luz que alumbraba la habitación,que era el celular de Lara.
Ella lo miró y a los minutos apagó su celular para acomodarse y dormir abrazando a Lukas,yo dormí dándoles la espalda.
Para no molestarlos.

A la mañana sentí como Lukas se subía encima mío sentándose en mí pecho mientras me daba golpes,tal vez será su manera de levantarme.

Al abrir los ojos me senté apoyándome sobre el respaldo de la cama,jugando un poco con Lukas. Sin hacer tanto ruido porque Lara
seguía durmiendo.

Me fui a la cocina con Lukas dejándolo sentado en una silla mientras yo me dispuse a preparar el desayuno y la leche para Lukas.

Desayunamos viendo algún partido que pasarán por los canales deportivos de la televisión,a eso de las 9:30 yo tenía que estar en el predio de la AFA. Así que la levanté a Lara para preguntarle si quería venir conmigo.

Ella accedió y desayunó algo antes de irnos.
En el auto Lukas aplaudía cuándo escuchaba cualquier canción que ponían en la radio yo lo veía sonriendo.

Al llegar yo tenía a Lukas en mis brazos y le indique a Lara dónde se podían quedar para que pudieran ver el entrenamiento sin problemas.

-¿Que haces con Lukas?-preguntó Leo cuándo entré a la cancha mostrándole a Lukas el lugar.

-Le estoy enseñando el predio.-respondí.

-¿Lara está con vos?Ayer no durmió en casa.-dijo él.

-Ah si,durmió en mí casa.-dije a la ligera.

-¿QUE?-preguntó Leo medio alterado.

-En mí casa,pero en camas separadas. Ella durmió con Lukas y yo dormí en otra cama.-mentí.

-Te conviene que sea así,porque es mí hermana.-dijo serio yendo trotar.

-¿Que paso?-preguntó Lara cuando me acerqué.

-Tu hermano medio que se enojó porque dormiste en mí casa.-dije pasándole a Lukas.

-Dybala,vení a trotar-gritó Scaloni.

-Bueno,me voy.-dije yendo a la cancha.

El entrenamiento transcurrió normal,Lara sentada en la banca con Lukas sobre sus piernas.
Él daba uno que otro grito riendo al verme entrenar y yo lo miraba sonriendo,algo que Leo notó y no lo tomó bien que digamos..

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora