Al abrir los ojos,vi como estaba en la cama. Lukas todo estirado durmiendo a mí lado. ¿Había pasado tanto de que me dormí? Agarré mí celular y me fijé en la hora,8:44pm,a la miércoles tremenda siesta me pegué. Eran las 3 y algo cuando me quedé dormida. Al parecer Paulo me había traído hasta la habitación,y a Lukas.
Me levanté de la cama y vi como Lukas se movía en ella. Estirándose entre las sábanas.
Se me hizo tierno cuando se acostó boca abajo bostezando con la cabeza arriba. Aproveche y le saque una foto.@Lari.Messi
Lari.Messi Buenas noches pelos locos😂😻
(Comentarios inhabilitados)
Volvió a dormirse y aproveche ese momento para bajar e ir a picar algo porque andaba con un toque de hambre. Cerré la puerta con cuidado y sentí chocar contra alguien.
—Al fin te despertaste.—susuro en mí oído,causando que pegue un saltito del susto acompañado de un mini grito. Él se cago de risa,y al darme vuelta lo ví.
—Paulo,Vos algún día de estás me querés matar,¿No?—me toque el pecho. Mí corazón latía acelerado,Paulo seguía riéndose de mí. No le preste más atención y fui directo a la cocina,busqué algo salado y que bueno que lo encontré.
De la alacena saque un paquete de papas fritas. Que suerte de que Mariano tenga esto en su cocina. Abrí y el paquete empezando a comer y vi cuando apareció Paulo nuevamente,me burlaba de él mostrándole las papas y amagando con convidarle pero me la terminaba comiendo yo.
—No seas mala,Lara. Si no le digo a Mariano que andas manoteando su alacena,y eso no le va a gustar nada.—intento amenazarme,con su sonrisa burlesca y cruzándose de brazos.
Lo miré,me quedé quieta y al instante intenté correr hacía la sala,fue más rápido que yo y me agarró de la cintura. Alzandome y yo pataleando mientras reía gritándole que me baje.
—Bajáme Pau.—rei,pataleando a no más poder. Me obligó a mirarlo aún encima suyo y me miró.
—Convidame las papas y te bajo.—Solto a centímetros de mí. Reí y no le di mucha atención que digamos,me quedé mirando sus hermosos ojos verdes y pasé a ver sus carnosos labios. Tentándome a besarlo.
—¿Y si mejor te convido de mis besos?—solte haciéndome la pícara. Aferrándome a su cuello y dejando el paquete de papas en la mesada de la cocina.
—Quiero papas,de tus labios como siempre.—me bajo y abrazo mí cintura.
Lo besé,agarraba su nuca atrayéndolo más a mí,para besarlo más y más. El agarraba mí cintura con una mano y con la otra bajo hacía mí culo. Me sorprendí y me separé un poco para verlo,el río y volvió a besarme. Lo empuje hacía la mesada como podía y él agarró mis muslos para alzarme una vez más.
—Uh,para —me separé agitada. En busca de aire,relamiendo mis labios. Paulo seguía conmigo en sus brazos y me abrazó apoyando su cabeza en mí cuello. Escondiéndose.
—Te quiero tanto,Lara..—solto a lo inaudible. Provocó una sonrisa y una recorrida de electricidad en mí cuerpo. Me hacía tan feliz que salieran de él esas palabras. Lo abrace por la nuca y acaricie su pelo lacio.
—¿Vamos arriba y vemos una peli?—pregunte. Me baje de él y fui a buscar algo en la heladera. Algo que tomar y también algo dulce. Chocolates y papas fritas. Buen plan pero después tremendo dolor de panza por esa mezcla.
—Vamos.—entrelazo su mano con la mía y llevaba unas galletitas en su otra mano,que había sacado antes de la alacena. Subimos y al entrar encontramos a Lukas todavía durmiendo.
Entramos en silencio,tratando de no despertarlo. Imposible,al tocar la cama se levantó de golpe riendo al vernos. Gateo por la cama feliz y yo lo alce dejando besos en toda su cara,reía siempre cuando hacía eso. Abrazaba mí cuello con dulzura.
Paulo se sentó en la cama,prendió la televisión y entro a Netflix para buscar alguna peli que podamos ver los 3,al encontrar una nos acostamos bien tapados y comiendo lo que habíamos traído anteriormente. Lukas en el medio tenía las papas que yo estaba comiendo abajo. Básicamente se las termino el sólo y Paulo no pudo agarrar ni una,pero comía las galletitas con chips de chocolate que se trajo. Bastantes ricas,esas galletitas siempre fueron de mis favoritas y me traía recuerdos.
A la hora de película Paulo y Lukas se quedaron dormidos y abrazados,me dio tanta ternura y les saque una foto,si. Yo siempre sacando fotos a todos y a todo. Me la guarde en galería,me agarró sueño y dejé los paquetes en el tacho del baño,porque me daba fiaca bajar y tirarlos. Apagué la televisión y me acosté con ellos acurrucándome en las sábanas y tapándome hasta la cabeza.
La noche fue eso,dormir abrazados por el frío que hacía en Turín estos momentos..
*****************************
AL FIN HACE FRÍO EN ARGENTINAAAA,QUE BENDICIÓN. LO MUCHO QUE ESPERE POR ESO,NO SE IMAGINAN.Ya les aviso,el capítulo 20 es el último del maratón.
¿Que quieren que pase entre Paulo y Lara? No me dejen como pelotuda,contesten porfa.
Eso,Chau. En un rato actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...