Dylan
Semanas despues del accidente que sufrí, ya me estoy recuperando pero no del todo, aun tengo vendajes en mi pecho por los cortes, ya que estos causaron una hemorragia importante dejando gran cortes y riesgos de infeccion.
El medico me habria dicho que ya me lo podia sacar mañana si asi lo quiero, fisicamente ya me siento bien, pero mentalmente ya es otra cosa.
Las preguntas me causaron insonmio estas ultimas semanas, ¿Por que alguien queria provocarme un accidente? Segun lo que me dijeron los policias es que fue provocado intencionalmente por alguien ¿Pero por quien? Nunca he hecho nada malo ni perjudique a nadie ¿Por que me haria esto? Pero esas no son mis unicas preguntas.
Esta el misterioso chico que me salvo esa noche, si el no hubiera estado alli no se que me habria pasado, no habia ni un ser vivo por la carretera donde me iba, pero el estuvo alli, y llamo a la ambulancia protegiendome del frio mientras llegaba.
Aun sigo teniendo su campera en mi departamento, espero poder devolvérsela pero estas semanas no obtuve ninguna información de el, no se su nombre, no se como es, no se de donde es, ¿Acaso el sabe mi nombre? Y si es asi ¿Por que no me busca?
—¡Dylan! —escucho esa voz conocida emerger de los pasillos de la universidad llamandome—
—Tony —le respondo sonriendole—
—¿Ya te sientes mejor?
—Si, pero sigo sin saber de aquel chico, quiero darle las gracias y devolverle su campera
—Oh pues, relajate seguro no tardara en manifestarse, ¿Quieres ir a mi apartamento a echarnos una partidas en la consola?
—Estoy cansado
—Entiendo, vamos a clases ya estarán comenzando
El primer dia de universidad, muchos pueden estar emocionados otros nerviosos yo en lo personal me siento normal, sinceramente no reconozco está sensación siempre me habria emocionado empezar nuevas cosas pero esta es la exepcion, después del accidente que sufrí me he estado desconociendo a mi mismo.
Entro al aula de clases, yo y Tony hemos llegado un poco tarde, todas la miradas se posan en nosotros al entrar.
Nos sentamos en sillas que estan detras de todos, la profesora nos saluda con una sonrisa de boca cerrada.
—Como que hay muchos alumnos ¿No? —me susurra Tony—
—Si —le contesto—
Tony ha sido mi compañero de clases cuando era adolescente, no eramos tan pegados pero con el tiempo nos hicimos amigos y ahora que ambos vamos a estudiar la misma carrera nos volvimos mas unidos.
Economista, eso es lo que quiero ser, siempre me llamo la atención el manejo y la administración del dinero.
La profesora nos da una indicación para sacar nuestro cuaderno y poder anotar algunas cosas que vamos a necesitar comprar para nuestros estudios.
Los voy anotando mientras dicta, miro a Tony quien esta escribiendo atentamente y en la otra esquina del aula veo a una chica de cabello rubio corto, ella se me queda mirando y sus labios de estiran formando una sonrisa permitiéndome ver su perfecta dentadura.
—¡Escribelos! —me grita Tony en un susurro—
Despego mi mirada de aquella chica que estaba contemplando, es muy bonita, termino de escribir todo lo que la profesora dicta y cierro mi cuaderno para poder escuchar su explicación sobre nuestra carrera.
#
—Ha sido un buen inicio debo admitirlo —comenta Tony—
—Lo fue
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?