Dylan
Los dias fueron mejorando, cada vez me sentia mejor.
Despues de que la madre de Isadora nos haya pillado he decido hablar con ella y también con su padre que habria llegado a la casa minutos despues de estar charlando, les he dicho mis intenciones con su hija para que no me malinterpreten y piensen mal de mi, debido al estado que nos encontro su madre en la habitación de Isadora.
Ambos me aceptaron y dijeron que seria un placer tenerme como yerno, ovbiamente Isadora y yo lo hemos hablado también, antes de decirle eso a sus padres, tal vez puede que no sea el momento para que ambos iniciemos una relación, pero esta claro que toda la atracción y sentimientos que tengo con Isadora han estado siendo retenidos y negados.
Siempre fue ella, y ni cuenta me he dado.
Los dos tenemos cosas que sanar pero lo superaremos juntos, ayudandonos mutuamente y dandonos espacio.
—Dylan, mira esto —Isadora agarra el mando del telivisor y le sube el volumen a una noticia que esta transmitiendose, lo observo mientras estoy en la cocina—
Un periodista habla:
—Esta madrugada hemos recibido la noticia de que Ivanok Johson ha sido asesinado en prision, para ser mas exactos su hora de muerte fue a las 04:00 am, el cadaver ya fue llevado a la morgue, por protocolos de seguridad no podemos revelar la identidad del asesino pero ya esta en manos de la justicia y en unas horas sera llevado a su juicio
Me quedo paralizado.
Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho por culpa de mis nervios.
¿Quien lo asesino?
Y si fue....
No.
El no haria algo asi.
No puede ser el.
Necesito saber esto de inmediato.
Corro hasta mi habitación agarrando mis cosas para salir de la casa, Isadora aparece en el marco de mi puerta ojeandome preocupada.
—¿Que pasa?
—Ven conmigo
Ambos salimos de mi apartamento subiendonos a su coche, ella es quien maneja ya que si yo estoy en el volante podemos estrellarnos de lo rapido que pensaba ir, necesito saber esto ya, y si fue el no me quedara mucho tiempo para hablarle ya que podria estar siendo preparado para ir a juicio.
Ni bien llegamos al frente de la prision bajo del coche, con pasos acelerados, le doy mi identidad a los guardias y estos me dejan pasar, le doy el nombre de la persona que quiero ver a un policia y entro en la sala de visitas, hay varias mesas con dos sillas de lados opuestos varias de ellas estan ocupadas con chicos vestidos con un uniforme naranja el tipico que usan los prisioneros.
Me siento, para esperarlo, continuo ojeando a los prisioneros que tienen visitas me sorprende ver a chicos que probablemente tengan mi edad o sean menores que yo, no hay ninguno que luce mayor o con mas edad ¿Como es que siendo tan joven te arruinas la vida de esta forma?
La puerta de la sala se abre y lo veo, esposado al frente, el lleva unos pantalones naranjados con una remera blanca diferenciandose entre el resto de la vestimentas de los prisioneros, el policia que lo estaba sosteniendo de los brazos lo libera hasta que el camina hacia a mi y se sienta enfrente mio, mirandome preocupado pero a la vez confundido.
—Dime que no fuiste tu —suelto rápidamente—
—Buen dia hermanito, yo también estoy feliz de verte sano y salvo
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?