Dylan
Años despues.
—Con esto ya esta todo asegurado correctamente, con el tiempo ya tendremos trabajadores y ya veres que nuevamente todo sera un exito
Tony me esta explicando como esta yendo nuestra empresa ya que al terminar la universidad mi mejor amigo y yo decidimos abrir una empresa de inmuebles, fuimos invertiendo y con el paso de los tiempos fue todo un exito.
Pero no nos quedamos ahi, empezamos a abrir surcusarles, incluso abrir otra empresa pero esta vez de bienes y raíces, que con mucho esfuerzo tambien fue todo un exito.
—Me parece bien, Tony, pero relajemonos, no queremos recibir el año nuevo estresados —le relajo—
—Si si, tienes razón solo quiero que todo esté en orden
Tony algunas veces se preocupa y estresa de mas por la empresa, por suerte he estado yo junto a el para calmarlo en todo momento, pero es entendible ya que estas empresas requieren gran responsabilidad, hemos sabido administrarlas correctamente para sacarnos un poco de peso encima y no estar estresados todo el tiempo.
—Castaño —escucho esa voz que tanto me gusta llamarme por mi apodo— ¿Quieres? —ella me ofrece una copa de sidra—
—Si —le conteso y ella me pasa la copa, poniendose a mi lado—
Estamos en Ibiza, con Tony y su novia Ana, tambien hay mas personas, decidimos alquilar un bus para venirnos a Ibiza España para recibir el año nuevo, hay muchas personas en la discoteca la mayoría de ellos son nuestros conocidos.
Estoy en el balcon de la gran discoteca, a mi lado con la rubia que me flecho el corazón: Isadora.
Tony abandona mi otro lado para irse a bailar con Ana.
—¿En que piensas? —me pregunta Isadora—
—En lo mucho que cambiaron las cosas estos últimos tiempos —me llevo la copa a mis labios tomando la sidra—
—Eso es bueno, construiste todo un imperio y pudiste mejorar mucho tu economia
—Si, la satisfacción que siento es inexplicable y mas aún por que tu estas a mi lado —la miro a los ojos—
Me quedo mirando esos ojos verdes que me transmiten tanta paz y que estoy seguro que si se llegan a ir, me costara toda una vida superar.
—¡Chicos! ¡Vengan bailemos! —nos grita mi alocado amigo Tony—
Ambos nos adentramos a la discoteca, la musica fuerte invadiendo mis oidos, todos estan vestidos muy elegantes con trajes, vestidos y ropas costosas, nos bajamos hasta la pista donde hay multitud de gente pero a una si nos la ingeniamos para caber.
Isadora se pone enfrente mio poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y meneandose sensualmente, pongo mis manos en sus caderas presionandolas, su cabello rubio suelto, su vestido negro brilloso que se ajustan a su cuerpo.
Ella es una jodida diosa y lo sabe
Se despega de mi al escuchar que una musica empieza sonar.
—¡Esta es mi favorita! —ella me grita y yo solo sonrió mirandola embobado—
Comienza a cantarla y yo no hago otra cosa que mirarla por que no me se la letra.
Me llena de mil formas verla feliz por que ella, al igual que yo, paso por varias cosas estos últimos tiempos, como tener problemas alimenticios, recibir ataques de uno de sus ex's novios por que no le gustaba que saliera conmigo entre otras cosas mas.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?