Dylan
Abro mis ojos despertandome.
Miro a un costado mio y está vacío.
No le presto atención a mi cama vacía y me levanto, estoy totalmente desnudo.
Mi mente haciendo recordar las horas acaloradas que tuve con Adam anoche, lo bien que se sentia dentro de mi, y lo bien que yo me sentia dentro de el, sacudo mi cabeza sacando esos momentos lujoriosos, es muy temprano como para tener una ereccion.
Me pongo unos pantalones y me voy a la sala observo un pequeño papel encima de la mesa.
Me acerco para agarrarlo y leerlo:
Gracias por todo :)
—Adam
Arrugo mis cejas rápidamente en confusión.
Suena a una despedida.
Decido guardar su nota y no pensar en que fue una despedida cuando vuelvo a mi habitación, la campera de el no esta por ningun sitio.
Ignoro la situación yendome a mi cocina a prepararme algo, es sabado asi que hoy no tengo universidad.
Me preparo un cafe con unas tostadas.
Quiero mandarle un mensaje a Adam pero seria intenso de mi parte, una parte de mi cree que tuvo cosas que hacer o tal vez viajo, que se yo, otra parte cree que de verdad esto fue una despedida.
Pero ¿Por que se despediría?
Me llevo el cafe a los labios, sacandome esos pensamientos de mi cabeza.
Despues de unos minutos termino mi desayuno y me digiro a mi closet.
Poniendome un traje todo de negro.
Salgo de mi apartamento subiendome a mi cuatrimoto en busca de Isadora.
Al llegar enfrente de su casa ella sale, con su cabello rubio suelto, lleva un vestido negro largo que estan por debajo de sus rodillas, ella se sube de costado agarrando un poco su vestido.
—Ah, deberia haberme comprado un carro
Ella sonríe —Las cuatrimotos son mas divertidas
Le devuelvo la sonrisa y pongo en marcha mi pequeño vehiculo siguiendo la dirección de mi celular.
Tardamos un poco en llegar debido a la pesado trafico.
Me estaciono y ayudo a Isadora a bajar, ambos caminamos donde hay una multitud de gente, no me sorprende al ver la cantidad.
A medida que nos acercamos la vibra decaida comienza a envolverme.
Todos estan vestidos de negro, los hombres llevando trajes y otros llevando solo camisa, las mujeres tienen vestidos negros, otras usan pantalones con remeras.
El ataud semi abierto pudiendo ver al difunto.
Alan Gonzales.
Isadora y yo nos acercamos un poco, sus ojos cerrados, con una vestimenta blanca, era un chico lindo y sobre todo era buena persona.
Lo he sabido lo poco que interactúe con el.
A un lado estan sus padres y sus hermanos llorando desconsoladamente, nos acercamos a ellos para abrazarlos y darles las pésames.
Nos mezclamos con la multitud, la gran mayoria de la universidad esta aqui incluyendo los profesores, aunque era de esperarse, Alan habria sido el chico mas popular debido a su gran personalidad.
No habia ninguna persona que no haya tenido aunque sea una pizca de interacción con el.
Es una lastima que haya acabado asi y mas aún que el asesino ande suelto.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?