Dylan

"Hola Dylan, si estas leyendo esto es por que ya estoy muerto, lo se, es algo chocante para ti, pero quiero que sepas que no tenia alternativa, esta situación era de vida o muerte pero a pesar de que tome los caminos equivocados, pude salvar este pais, en los proximos dias habra mucho salseo en el pais, los gobernadores caeran uno por uno siendo arrestado y eso incluye a Adam e Ivanok, ya todo esto acabara, todos tendras justicia, el narcotráfico, y el crimen organizado terminaran haciendo que el pais mejore y la economia que estaba estancada por culpa de esas personas, mejoren, se que yo tambien tuve que ver con esto pero mi delito fue vender drogas y asesinar a personas que no eran para nada inocentes mi o objetivo siempre era limpiar el pais, vendias drogas a personas adultas nada de niño ni adolescentes, básicamente di la vida por mi pais, se que todo esto te chocara y tambien quiero que sepas que nunca quize hacerte daño, la razon por la cual me mude de ciudad fue por que tenia problemas familiares mi padre era violento y constantemente me golpeaba a mi y a mi madre, despues de mudarnos el nos encontro y asesino a mi madre, estaba cegado por la rabia e impulsivamente lo mate yo también disparandolo, queria vengar a mi madre, espero me entiendas, la razon por la cual supuestamente te fui infiel, fue solo una actuación para que mi partida fuera menos dolorosa para ti, quería que me odies para que asi no te duela verme muerto, espero que con el tiempo estés orgulloso de mi, por que apartir de ahora los dias van a mejorar para ti y todas las personas en este pais"

De: Moises Mendoza

Para: Dylan Rodríguez

——

Una sensación melancolica me recorre después de leer la carta que Moises me hizo.

Doblo la hoja y miro su tumba suspirando, no puedo evitar sentir la tristeza que siento en estos momentos pero a la vez, admiración.

—Loco naciste y loco te fuiste —sonrio con tristeza—

Me sorprende un poco las cosas que Moises hizo ¿Asesinar a su padre? Guao, pero la verdad es que en nuestra relación el me comentaba sobre lo abusivo que era su padre incluso hubo dias en la que lo veia con golpes en su brazo o alguna parte de su cuerpo, el mato a su madre y luego Moises lo mato a el, no digo que esté bien pero vengo a su madre.

Me pongo de pie, echandole una última mirada a su tumba y camino pasandole de lado.

#

Al llegar a mi apartamento, todo tipo de vacío que se me habia formado desaparece.

Mis padres estan en la sala a espaldas de mi, hablando con Patrick, sus ojos encuentran los mios y una sonrisa tira de sus labios.

—Ya llego —informa el—

Mi madre y mi padre voltean a mirarme, ambos se levantan caminando hacia ami, envolviendome con brazos, abrazandome.

—Mi Dylan ¿Como estas? —mi madre me pregunta al separarse de mi—

—Estoy bien —fingo una sonrisa—

Mi padre me da un abrazo de lado y caminos juntos hasta la sala, sentandonos.

—Bien, Patrick ya nos dijo acerca de sus negocios —habla mi padre— honestamente se estaran preguntando que si tengo algo que ver, y no, la verdad es que yo no me dedico a esas cosas, hijo, —sus ojos se posan en Patrick— es algo que tu madre y yo ya sospechabamos pero como ya no podiamos tener control sobre ti, no sabiamos como intervenir, tal vez esto fue nuestra culpa, más aún la mia, lo sien—

IMPREDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora