Moises
Sentado sobre la mesa, en la oscuridad del apartamento.
El atardecer va a apareciendo dandome un poco de luz, no quiero prender las luces simplemente quiero estar en la oscuridad.
Y es donde todo el tiempo estoy, mi vida siempre ha sido oscura.
Dylan sin duda alguna me esta dando luz, la luz que siempre anhelaba tener, felicidad, eso es todo lo que deseo y quiero.
¿Hace cuando no la paso bien con mis amigos en algun bar riendonos sobre anecdotas locas?
¿Cual fue la última vez que tuve un buen dia y pude dormirme a la noche satisfecho por mi dia?
Ya no lo recuerdo, todo eso paso cuando pase el dia con Dylan.
El me da felicidad.
Pero es algo que no puedo permitirme.
No merezco a Dylan.
Y estos dias me di cuenta que cometi un gran error en volver a su vida, pero lo necesitaba.
El contacto de una llave entrando a una cerradura abriendose invade el silencioso lugar, la puerta se abre y esos ojos claros se encuentran con los mios pegando un brinco del susto.
—Joder —el se lleva la mano al pecho— tienes que dejar de aparecerte asi, un dia me daras un infarto —el cierra la puerta detras de el, encendiendo las luces—
—Hola Dylan, ¿Como te fue en tu viaje?
El me sonrie —Bastante bien
Me levanto para acercarme a el y ayudarlo con las maletas.
—Pasamelo
—Moises no hace falta
Lo ignoro y le saco de sus manos sus maletas para llevarlas hasta su habitación.
Vuelvo nuevamente hasta la sala donde esta el, sentado en su sofa.
—¿Cansado?
—Si, apesar de que dormi casi todo el camino me siento cansado
—Es lo normal
Me siento a su lado pasando mi brazo detras de su cuello abrazandolo de lado, el me mira y sus ojos brillan al verme.
—Te extrañe
—Solo no viste un dia —bromeo—
—¿No te parece mucho?
—Bastante
Ambos nos reimos y el se recuesta por mi, poniendo su cabeza en mi hombro, agarro el mando de su telivisor para poner alguna pelicula.
No se que estoy haciendo.
Pero quiero disfrutarlo antes de que nuestras semanas magicas lleguen a su fin, por que eso es lo que va a suceder mañana.
Me quema de formas inexplicables esto, pero tengo que hacerlo, quiero su bienestar.
Quiero que el esté bien, sea feliz.
Si inicio una relación seria con el, tendré que decirle toda la verdad, se que para el sera chocante pero lo aceptara, pero eso no es lo que me impide estar con el.
Sino otras cosas.
Mi dedicación al narcotráfico, no es algo positivo y con los enemigos que tengo no puedo arrastrarlo a mi retorcido mundo.
No quiero que le pase algo.
Tengo cosas de la que ocuparme, personas de la que ocuparme y no puedo estar con el, teniendolo ahi sin dedicarle tiempo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?