Patrick

No hay nada mejor que un hermano mayor pueda visitar a su hermano menor de sorpresa.

Lo se, puede que no sea conveniente ya que el probablemente esté ocupado pero da igual, por nuestras conversaciones anteriores le pregunte acerca de su apartamento, sacandole informacion de su dirección y aqui estoy manejando mi nuevo coche deportivo, al pasar por las calles todas las miradas se posan en mi carro y en mi atraves de las ventanas.

Son las 12 del mediodía probablemente Dylan esté en la universidad, no tardara en salir asi que me estaciono enfrente mismo para esperarlo.

Bajo del coche rodeandolo y quedando enfrente mismo, sentandome, poniendome mis gafas, ya que el sol esta algo potente.

Algunas chicas pasan por mi lado y me sonríen, estoy acostumbrado a la atención femenina, hasta a la atención masculina, pero no tengo ego al respecto.

Paso el rato con chicas divertiendo con ellas pero nada mas, ellas solo quieren sexo y ya, creo estar bien pero siempre he querido una relación seria con alguien.

Aunque alguien como yo no se puede permitir eso.

Una gran oleada de estudiantes sale por las grandes puertas bajando por las escaleras, un grupo de chicos echandole una mirada rapida a mi carro y otro grupo a mi.

—¡Bonito carro! —me grita uno de ellos, me limito a darles una sonrisa de boca cerrada—

Vuelvo a mirar hacia la multitud y veo a un chico pelinegro con una expresion divertida salir, atras de el, veo a mi querido hermano, el lleva una camisa blanca con jeans negros, se viste un poco elegante como para venir a la universidad aunque supongo que la elegancia es algo que destaca en nuestra familia, el camina con una gran seguridad, una sonrisa acompaña su rostro y me hace sentir tan bien que el sonria apesar de todo lo que nos paso.

Tony le comenta algo y su mirada se posa enfrente, sus ojos encontrando los mios, su expresion se torna en sorpresa, Tony sigue su mirada, para luego verme, ambos sorprendidos.

—Patrick —los labios de Dylan se estiran en una gran sonrisa no puedo evitar sonreir yo también—

—Hermanito

El corre hacia ami y yo abro mis brazos para dejarme abrazar por el.

—Por que no me avisaste que venias

—Se arruinaria la sorpresa

Ambos nos despegamos y Tony se acerca a nosotros.

—Patrick, el sobreviviente

—El mismo —nos damos un apretón de manos como saludo—

—¿Que planean hacer? —les pregunto—

—Pues irnos a mi apartamento a echarnos unas partidas —me contesta Dylan—

—Que aburridos

—No nos juzgues, es mitad de semana y  no sabemos con certeza que hacer —habla Tony—

—Pues yo surgiero que vayemos a alguna playa o algun edificio para almozar algo

Dylan abre la boca para decir algo pero Tony se le adelanta.

—Me parece una excelente idea ¿No Dylan?

—Si —el accede finalmente—

Ambos suben a mi coche, Tony yendose en la parte trasera donde va un poco estrecho.

—Con todo respeto Patrick, tu carro es espectacular pero a cuanto espacio, no puedo decir lo mismo

—Este carro lo utilizo solo para traer a una persona conmigo, ya sabes, conquistanto chicas —le guiño el ojo atraves del retrovisor a Tony—

—Todo un casanova tu eh, ya te pareces a tu hermano

Observo a mi copiloto —¿De que me estoy perdiendo?

—De nada, solo esta bromeando —Dylan se sonroja visiblemente—

—Oh vamos, cuentale —le anima Tony—

—Es algo.. un poco complicado

—¿Ah si? ¿Necesitas consejos?

—No se si puedas aconsejarme con esto Patrick —el se rie nerviosamente—

—Dame una idea y hare mi esfuerzo

Dylan parece dudar, Tony aparece en medio de nosotros.

—Le gusta un chico y una chica

Dylan le da un ligero golpe a Tony en la cabeza.

—¡Au! ¿Que? Es la verdad, eres todo un casanova como Patrick

Dylan habria salido del closet cuando cumplio los 12 años, nuestros padres al principio no pudieron creer ya que el siempre hablaba de chicas, incluso algunas veces cuando veiamos peliculas en familia, hálagaba a las actrizes que aparecian en la pantalla.

Asi que no me sorprende que le guste un chico, lo que si me sorprende es que le atraiga una chica tambien, supongo que su orientación sigue siendo una duda para el, o eso creo, no he tocado ese tema con el, no lo se con certeza.

—Guao hermanito, saliste como yo ¿Eh?

—No es verdad, solo es complicado

—¿No sabes que sientes por ambos?

—No —contesta avergonzado—

—Nos pasa a todos algunas veces, relajate hermanito, deja fluir las cosas

—Lo mismo le digo yo —se une Tony—

—Ya vere que hago

Llegamos a un edificio donde hay un restaurante al final del piso, arriba mismo.

Todos nos bajamos y nos dirigimos hasta el ascensor para subir.

Al llegar al lugar que he estado investigando antes de venir aca es mas bonito que en fotos, las decoraciones son modernas y con materiales de alta calidad.

Todo el lugar tiene una vibra de ser uno lujoso.

—Patrick no vinimos vestidos como para estar aqui —Dylan mira a las personas sentadas en su mayoria estan con trajes y vestidos luciendo totalmente elegantes, con clase—

—La vestimente es lo de menos hermanito

—Claro Dylan, ya te dijimos, solo relajate —le repite Tony—

Nos sentamos afuera, donde un gran balcon tiene vista a la ciudad, alado nuestro hay una gran barrera de vidrio permitiendo ver todo con claridad, me siento estando frente a frente con Dylan, Tony alado nuestro siento la cabeza de la mediana mesa.

—No sabia que habia esto en la ciudad —comenta Dylan mientras observa los costados—

—Se estreno recientemente, supe de su existencia por que me salto en instagram

—Por supuesto no dejas ir los lugares que te saltan en publicidades

—Pues no

—Asi como tampoco dejas ir a las personas que conoces —se une Tony—

El telefono de Tony repica ante una llamada, el lo coge inmediatamente.

—¿Hola?, Oh claro descuide, —hay una pausa y la expresion de Tony se torna en  preocupación, su ojos mirando a Dylan fijamente—

—¿Que pasa? —le pregunta Dylan igualmente preocupado—

—No la hemos visto por ningun lado —nuevamente hay una pausa— de acuerdo, esta bien —cuelga la llamada—

Dylan lo mira sin despegar su mirada un segundo, yo y el, esperando una respuesta.

—Isadora esta desaparecida, no ha vuelto a su casa a la noche y como pudimos ver tampoco vino a la universidad hoy.

Arrugo mis cejas —¿Quien es Isadora?

Dylan esta perplejo su mirada perdida.

Tony contesta por el —Es su amiga, oh por Dios, ¿Que le pudo haber pasado?

Dylan se levanta de golpe de la silla, corriendo hasta el ascensor, Tony le sigue y yo hago lo mismo aunque no entienda nada.

IMPREDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora