Dylan
Los dias fueron pasando y los padres de Tony ya reportaron su desaparición.
Su rostro no tardo en salir por los medios de comunicacion, radios, noticias, "si alguien sabe algo que llame a sus padres".
Mis dias últimamente son la perfecta descripción de "intranquilidad"
Isadora y yo hemos estado decaidos, preocupados con problemas para dormir.
Si Tony se hubiera ido a alguna fiesta y se hubiera perdido por ahi, ya hubiera ha aparecido, paso una semana y nadie sabe nada de el.
Las clases en las universidades fueron transcurriendo de manera normal pero en la clase se siente la ausencia de Tony.
—Deben anotar estos conceptos ya que saldran en futuras pruebas —la profe explica—
Observo la silla a mi lado, donde Tony se solia sentar, a mi otro lado esta Isadora, copiando lo que esta en la pizarra, no hago otra cosa que imitarla pero mi mente aún en mi mejor amigo.
¿Donde estas Tony?
Anoto lo que esta escrito en la pizzarra y una vez que la profesora dice que nos podemos retirar, ordeno todo y salgo del salon de clases.
Con Isadora a mi lado caminamos en silencio juntos, ella va a su auto y yo en mi cuatrimoto.
—Cualquier cosa me avisas ¿Si? —ella me dice mirandome a los ojos—
—Claro —le doy una sonrisa calida para calmarla—
Arrancó mi cuatrimoto acelerando lo mas rápido que puedo, pero respetando el limite de velocidad.
A lo lejos en su semáforo veo una multitud de gente, alzando carteles y gritando cosas, una camioneta de una empresa que transmite noticias esta a un lado con dos camarógrafos grabandolos.
Una manifestación.
Lo cual se me hace raro ya que nunca vi una manifestación en esta ciudad.
La policia de tránsito va difigiendo y un policia me alza su mano para que pare haciendo que otro carro en la dirección contraria pase.
Observo a los manifestantes, leyendo algunos de sus carteles "Basta de la delincuencia" "Un pais sin narcotráfico" "Queremos un pais justo" y entre otras cosas mas relacionadas a la delincuencia.
¿Que?
El policia nuevamente me hace un seña pero esta vez para que pueda pasar y voy acelerando de a poco mirandolos gritar a la camara, alzando sus carteles.
Una vez pasando ese grupo de manifestantes, voy lo mas rápido que puedo hasta mi apartamento, las noticias seguramente tienen una explicación a esto.
En lo que voy llegando estaciono a un lado del edificio mi pequeñi vehículo y me bajo rapidamente corriendo hasta los ascensores, subiendo de a poco.
Cada piso que subo los nervios invadiendome ansioso por ver que ocurre, no puedo evitar relacionar esto con la desaparición de Tony, aunque el nunca hizo nada ilegal ya sea vendiendo drogas en la universidad o lo que sea, nunca me menciono nada de eso, espero que no tenga que ver con el.
Tony, vuelve, y dime que solo nos has hecho una broma pesada a todos nosotros
Las puertas de los ascensores se abren y corro hasta mi puerta, busco las llaves torpemente en mis bolsillos, pero algo debajo de mi puerta llama mi atención.
Una pequeña hoja, que esta metida hasta la mitad por debajo de mi puerta.
Me inclino para agarrarla rápidamente y leerla, una nota con letras impresas:
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?