Dylan

Los dias fueron pasando, la universidad cada vez se ha vuelto un poco mas agotador, apesar de que las materias sean faciles a una si consumen tu tiempo.

Estoy en uno de los descansos con Isadora a mi lado, Tony aun sigue en la cantina ya que pidio variedad de cosas.

Observo a al chica a mi lado su mirada esta en la gran televisión mientras come su sandwich.

Ella parece sentir mi mirada y sus ojos verdes se encuentran con los mios.

—¿Que?

Mirandote como un idiota

—Nada —desvio mi mirada avergonzado—

La escucho reirse.

Tomo mi vaso de cafe, hasta que una chica que creo que esta en la carrera de ingeniería entra corriendo dirigiendose a un grupo que esta alado de nosotros.

—¡Chicos! Alan... El.... Fallecio —grita—

Inmediatamente todos volteamos a verla preocupados.

—¿Que estas diciendo? —le pregunta uno de los chicos—

—El fue secuestrado y ahora encontraron su cadaver sin vida cerca de un lago —las lagrimas no tardan en bajar de sus ojos mientras habla—

Todo ese grupo comienzan a mirarse entre si y todos salen apresurados del area de comedor.

Tony se acerca a nosotros —¿Que carajos fue eso?

—Ay no —Isadora luce aterrada—

—¿Que pasa? —pregunto preocupado—

—¿Y si sera el mismo chico que me secuestro el que ocasionó esto?

—Podria ser, es una posibilidad

Isadora me ha contado sobre su secuestro mencionando que eran dos chicos enmascarados, uno le dijo que solo era para darle un mensaje a alguien que ese fue el motivo de secuestro.

Todo esto sigue siendo extraño.

¿Y si el accidente que Patrick y yo sufrimos fue para darle o darnos un mensaje? Pero si es asi ¿A quien?

La policia aun sigue sin saber nada, no hay sospechosos.

La clase vuelve a comenzar, los profesores enterandose de la noticia y dandonos una tarea, para luego dejarnos salir mas temprano.

Esto de verdad es impactante, agarro mi celular para ver por las redes sociales de que trata todo esto.

Y tal cual, el chico Alan Gonzales que estudiaba ingeniería fue asesinado a golpes segun los forenses, el desaparecio una tarde, estuvo desaparecido cuatro dias, para ser finalmente encontrado muerto.

Que tragico.

—Esto de verdad es impactante
—comenta Tony—

Isadora no ha hablado hasta el momento y la entiendo, puede que miles de preguntas se atraviesen en su cabeza, como a mi me pasa.

Siento lastima por el chico, interactuaba con el pero muy poco, a pesar de las pocas interacciones se veia un buen chico.

Salimos de la universidad quedando enfrente de las grandes puertas.

—Bien chicos, debo irme, tengo otros planes para hoy —explica Tony—

—Esta bien, nos vemos bro

Me despido de mi amigo y observo a Isadora.

—¿Quieres que te lleve a tu casa?

—No, no lo se

IMPREDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora