Desconocido
Mi segundo accidente provocado, espero no haber causado daños graves al pobre chico, lo cierto es que quiero verlo muerto a ambos pero sera mejor asi, tampoco quiero tener tanto peso de la ley encima.
Solo espero que con esto el pueda darse cuenta del gran error que cometio, quizas solo haya estado cumpliendo su trabajo pero a una si tuvo chances de evitar lo sucedido y no lo hizo, espero que esto le sirva de leccion y tambien para su querido hijo.
Observo en mi laptop los incontables articulos sobre los accidentes ocurridos estas semanas, Dylan Rodríguez mi primera victima y luego Patrick Rodríguez, suelto una risa al ver los comentarios de las personas tratando de atar cabos, de que quizas ellos hayan hecho algo y por eso alguien les hizo daño, apartir de ahora van a desconfiar de ellos dos.
Que lastima por ellos.
Me levanto de mi escritorio totalmente con pura satisfacción por mi plan llevado a cabo con éxito, me subo hacia las escaleras y en la cama me encuentro con mi conquista de esta tarde.
Un chico con la cual interactue la semana pasada y que con un par de palabras coquetas termino en mi cama durmiendo conmigo la siesta después de horas acaloradas.
—¿Que hiciste para la merienda? —lo observo vestirse—
—Nada, no hay nada en mi heladera lo siento
—No pasa nada, no quiero que me malinterpretes pero ya debo irme, espero podamos repetir esto
Ay cariño, como te explico que solo eres un pasatiempo de la semana que me sirve para descargar mi ira cuando algo no me sale bien.
—No estare estos dias en casa
—Avisame cuando estés
—me sonrie y me pasa de lado para agarrarme de la cintura atrayendome hacia el —cuidate— me da un beso en la mejilla—Lo veo bajarse de las escaleras para dirirse y salir por la puerta.
Aún no se nada de Patrick, solo que estaba en terapia intensiva, espero tener información pronto.
Vuelvo a mi escritorio en la parte de abajo para poder escribir una nota, luego imprimirla y enviarle a alguien.
El atardecer se va colando por mi ventana, mi casa se siente solitaria pero agradezco pasar tiempo conmigo a solas, sinceramente estar con mis padres era agotador, y no podia hacer mis planes correctamente con ellos a mi lado, sin que me pregunten donde saldré y con quien, supongo que asi estoy mucho mejor.
Termino de escribir la nota y pongo un papel en la impresora dejandole hacer su trabajo, cuando ya esta lo saco y lo empiezo a recortar.
Salgo de mi casa para digirme a mi cuatrimoto, lo cierto es que debo comprarme otro automóvil ya que el que se uso para causar los dos accidentes esta totalmente destrozado, y aparte de eso lo queme para no dejar evidencias.
El dinero no es un problema para mi, asi que no me molestare en adquirir otro carro.
Enciendo mi cuatrimoto y me dirigo al departamento de un chico.
No tardo en llegar, despues de andar investigando sobre el y seguirle algunas veces, supe donde vivía.
Me bajo de mi cuatrimoto ingresando a la sala dirigiéndome por un pasillo y tomar un ascensor que me lleve a su piso.
Ya llegando al objetivo me acerco hasta su puerta y saco de mis bolsillos una cinta adhesiva junto a la nota, lo pegó por su puerta poniendolo de espaldas, no quiero que otras personas lo lean.
Ya listo, vuelvo nuevamente abajo, con mi pequeña misión cumplida, yendome a la casa nuevamente, pero en el camino se me ocurre salir a distraerme un poco.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?