Dylan
Me levanto de mi vacia cama.
Lo cual no me extraña probablemente Moises tenia cosas que hacer.
Lo que si me extraña un poco es que no me haya dejado ningun mensaje o nota, a lo mejor tuvo una urgencia.
Como sea.
Eso no apacigua mi buen humor de hoy, me pongo unos pantalones quedandone con el torso desnudo.
Voy a preparar mi desayuno, unas tostadas con cafe.
Esta semana no tendremos clases en la universidad debido a nuestras vacaciones, lo planificado era que estemos libres hasta dos semanas pero una resolución salio en la televisión de que los estudiantes universitarios deben retomar rapido sus clases para finalizar su segunda etapa ya que las vacaciones de diciembre se van a extender hasta febrero.
Es justo.
Deboro mi desayuno una vez listo poniendole mermelada al pan en lo que tomo mi cafe, mi celular vibra ante un mensaje.
Isadora
-Buenos dias dormilon ¿Planes para hoy?
Sonrio al leer su mensaje.
Agradezco tenerla a ella y a Tony en mi vida ambos me han hecho avanzar tanto, con sus consejos, con sus locas ocurriencias y con sus infinitos planes para un dia.
Tomo todo mi cafe de un solo trago hasta el fondo, y procedo a contestarle.
-No lo se, tu dime
Su respuesta es casi inmediata.
-Ya me canse de planificar siempre, nene, pero esta bien, ire a tu apartamento en unos minutos
Apago mi celular despues de leer su mensaje y termino mi desayuno.
Queria llamar a Tony para que también venga pero me habria dicho que se ira a visitar a sus padres hoy hacia Madrid.
Vuelvo a mi habitación poniendome un atuendo para salir, por que conociendo a Isadora va a llegar y luego me arrastrara por la puerta para salir.
Esa rubia loca.
Me pongo una franela blanca con unos jeans negros y salgo a la sala nuevamente, escucho a alguien tocar mi puerta.
Me acerco y cuando la abro veo a la chica de ojos verdes.
—Señor Rodríguez, lamento interrumpir su rutina pero hoy vengo a sacarlo de su cueva
—Que lamentable —le bromeo—
Ella alza una ceja y me toma del brazo jalandome hacia ella.
Cierra mi puerta y me toma de la mano llevandome hasta el ascensor.
—Aver aver, tranquila
—¡No tenemos tiempo!
Isadora pulsa el boton del ascensor para bajar hasta la planta baja.
—¿A donde vamos?
—A un bosque para pasar el dia, mis amigos ya estan esperando, esto te encantara
—¿Ah, si?
—¿Tu cuatrimoto tiene suficiente compustible? —ella me sonrie y eso solo provoca que yo sonria también—
Llegamos hasta la planta baja y al salir veo a varias personas sobre cuatrimotos, otras con motocross.
¿Estoy en el paraiso?
Isadora se sube a una cuatrimoto que tiene estacionado alado del mio.
—¿Te unes? —me pregunta ella—
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?