Dylan
Isadora sigue desaparecida, sus padres reportaron su desaparición a la noche, ya que ella no llego a la casa, nadie la vio por ningún sitio, tampoco nadie sabe de ella.
La preocupación consume cada parte de mi, con el paso de los dias ella y yo hemos interactuado bastante, volviendose mi amiga asi que tengo derecho de sentirme asi.
—Relajate Dylan, ya la policia esta haciendo su trabajo —me intenta tranquilizar Tony—
—Sientate —interviene Patrick—
Estoy caminando de un lado a otro en la sala de mi apartamento, cuando supe la noticia atraves de amigos de Tony, quize venir inmediatamente a la casa de los padres de Isadora, ya que ella me ha comentando donde vive.
Solo espero que esté bien y no le haya ocurrido nada malo.
Mi celular vibra en la mesa Patrick y Tony mirando la pantalla sorprendidos.
Rápidamente me acerco para atender la llamada sin ver el nombre.
—Hola, ¿Si?
—Dylan, soy yo, por favor ven aqui, estoy cerca de un bar en un callejon —su voz suena derrotada—
—Quedate ahi, ya voy ¿Ok?
Cuelgo e inmediatamente le informo a lo chicos, nos vamos rápidamente al carro de mi hermano para que esté arranque de prisa.
En la trayectoria mi preocupación disminuye un poco, permitiendome pensar, hay algo extraño aqui, ¿Por que alguien querria secuestrar a Isadora? Tal vez ella sea mi amiga y tal, puede que tenga un trasfondo, pero las cosas se ponen extrañas, los de mi alredor saliendo lastimados.
Al pasar por una calle solitaria donde hay un bar, alado esta el callejon y la veo a ella sentada en el piso abrazandose a ella misma por el clima fresco.
Le indico a Patrick y este se estaciona, bajo rapidamente del carro corriendo hasta ella.
—Dylan —levanta su mirada—
—Isadora —ella se levanta para abrazarme—¿Estas bien? —me despego para inspeccionarla—¿No estas herida?
—Estoy bien, Dylan, de verdad tengo miedo
—Tranquila —la vuelvo a abrazar— ya estas a salvo, ya paso —acaricio su cabello—
—¡Isadora! —Tony se nos acerca con Patrick detras de el—
—Tony —ella lo abraza y al despegarse observa a mi hermano—
—Isadora el es Patrick mi hermano mayor
—Me alegro que estés bien —Patrick le da una sonrisa de boca cerrada—
—Gracias, quiero ir a casa, no queria preocupar a mis padres por eso te llamé
—Esta bien, Isadora —la tranquilizo—
Subimos al coche de Patrick donde estamos muy apretados asi que Tony de igual forma decide ir atras.
Mi hermano observa los asientos
—Creo que seria mejor si uno se sienta encima del otro —su mirada se posa en mi y luego en Isadora—
—Emm, no se —digo inseguro, no se si ella estara de acuerdo—
—No tengo problemas, Dylan, sientate
Me siento y luego Isadora se sienta en mi regazo acomodandose, tal vez para ella esto sea normal, pero para mi no lo es, y no por que me sienta incomodo si no que una extraña sensación me recorre al momento de sentir su calor.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?