Adam

—¿De verdad vas a prepararme la cena?

Dylan me da una mirada cansada.

—Pues por supuesto que si, despues de lo que has hecho por mi es lo que te mereces.

No lo merezco y menos de ti.

—De acuerdo, si tantos insistes esta bien —le bromeo—

—¿Que quieres que te prepare?

Me acerco a el pasandole de lado a la mesa para quedar frente a frente y con poca distancia entre nosotros.

—¿Tu estas en el menú?

No se que mierda estoy haciendo.

Noto como Dylan se sonroja y su mirada se torna nerviosa —Emm, no, no lo estoy

—Deberias ponerte en el menú

El se rie nerviosamente —Me pondre mas tarde, ya en serio ¿Que quieres de comer?

—A ti

—Adam

Me acerco aun mas a el nuestras caras casi pegadas, puedo sentir su respiracion, nuestras narices se tocan y con un movimiento bastante ligero nuestros labios pueden tocarse.

—Es a ti quien quiero, antisocial mentiroso

Le recuerdo el apodo que le puse aquella vez que le hable por primera vez.

—Adam, sabes que me pareces bastante atractivo pero no si esto sea correcto

—¿Por que?

Tal vez Isadora le haya dicho que se aleje de mi o algo, lo cual lo comprendo, Dylan me ha atraido, todo el momento que lo he estado observando, acosandolo, me parecio un chico bastante agradable, un chico con un buen corazón que es todo lo que quiero en mi vida, pero no puedo permitirme tener una relación con el, no con la clase de persona que soy.

Pero las ganas que tengo de sentirlo, me esta consumiendo, tal vez solo esto lo haga por ultima vez, pero tampoco quiero lastimarlo se que despues de esto ya no lo vere mas y por supuesto que el se merece no verme mas, no lo merezco.

—Asi lo presiento Adam, aparte nos vamos conociendo —Se que miente por que no quiere decime que Isadora le dijo cosas de mi—

Me alejo de el dejandolo asi.

—Un sandwich con verduras estaria bien, ya sabes, algo ligero

—¿Aún sigues jugando basquet?

—Es mi deporte favorito

El lava algunas verduras, tomate, lechugas, lo pone en una pequeña tabla para cortarlos, la agilidad con la que los corta me parece impresionante si yo lo hiciera me hubiera cortado infinitas veces.

El saca de un cajon un paquete de panes para luego, sacar dos, y ponerlo en un plato bien separados, poniendo las verduras, y un queso que esta alado mismo, le pone el otro pan tapandolo.

—Aqui tienes —me tiende el plato—

—Eres agil en la cocina

—Deberia serlo, vivo solo, seria un caos si no lo fuera

Me siento en el gran sofa de su sala enfrente de su televisor poniendo el plato en mis muslos, noto que tiene una consola de play station debajo de la TV.

—¿Consola? Umm, ¿Que videojuegos tienes?

El viene hasta ami, sentandose a mi lado.

—Tengo call of duty, Gta V, Apex y Fifa

IMPREDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora