Moises
Un dia antes de la manifestación
Determinación.
Eso es lo que me describe ahora mismo.
Ya fueron muchos años con una vida vacia, viendo como este pais solo empeora, apesar de que yo lo haya limpiado un poco eliminando a escorias que no merecen vivir.
Me doy una mirada rapida por el retrovisor, ajustando mi corbata del traje que llevo puesto, es uno de mis favoritos.
Se que cuando haga esto, habra un gran salseo por todo el pais, pero alguien debe hacerlo y que mejor que esa persona sea yo, quien tiene muchos conocimientos y sabe muchas cosas de lo que fueron pasando.
Sonrió para mi mismo y bajo del carro, sostediendo un gran maletín que contienen varias cantidades de pruebas.
Fotos, archivos, pendrives, audios grabados, entre otras cosas.
Entro por las grandes puertas de cristales que tienen la fiscalia mas grande el pais.
Paso por unas cuantas oficinas cuando me detengo en una, donde una chica me recibe con una sonrisa.
—Buenos dias ¿En que puedo ayudarle?
—Vengo a presentar una demanda
—¿Tiene pruebas?
—Bastantes —le sonrió—
Pongo el maletín sobre la mesa, abriendolo para ella, me levanto de la silla por que si es que me quedo aqui me haran preguntas que solo me llevaran a hacer arrestado directamente.
La chica me observa extrañada, asi que hablo:
—Quiero que esto sea una demanda anonima, no hace falta que me haga preguntas, esta todo aqui —señalo el maletín—que tenga una buena jornada
Me doy media vuelta.
—Espere, señor, debe quedarse aqui
No la escucho y acelero mis pasos por que se lo que va a pasar, una vez salgo por las puertas corro hasta mi carro.
—¡Usted! ¡Detengase! —un guardia se apresura hasta a mi apuntandome con un arma pero lo ignoro—
Entro a mi carro encendiendolo y rápidamente acelerando.
Por protocolo de seguridad debia haberme quedado presente en la revisión de las pruebas para que me hagan preguntas sobre como se todo eso y si estuve involucrado.
Claramente no puedo mentirles y decirles que solo lo extraje con algún espía, seria ridículo las pruebas son demasiadas, cosas que solo un integrante de ellos sabran, y si respondo a todas sus preguntas, me arrestaran alli mismo y yo no puedo terminar a la carcel.
Por que se lo que viene a apartir de ahora.
Todo esto estaba calculado de la mejor manera, semanas y semanas estudiando los movimientos de la policia y de la delincuencia.
No fueron en vano.
Ahora tengo que cumplir con mi último objetivo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?