Rosa Johson

Meses antes...

—Joder nena, me vas a volver loco

Acaricio su mejilla mientras lo miro.

—Y tu ami

El se acerca a mi, besandome apasionadamente, el deseo claro en sus besos sintiendo cada parte de el, me despego un poco.

—Patrick ya debo irme —suelto una risita—

—Oh vamos, quedate solo un poco mas

—Oliver comenzara a preocuparse

—A la mierda tu prometido

Vuelvo a reirme.

—Lo siento

Me levanto de la cama vistiendome, despues de tener un dia entresante intentando buscar trabajo vine a la casa de Patrick para tener horas acolaradas, el sabe como desestresarme, quitarme el mal humor y me refiero al buen sexo que me da, si no a las sustancias que me provee.

Cosa que Oliver no me da aunque algunas veces le haya pedido, algunas veces siento que me tendria que haber comprometido con Patrick y no con Oliver, se que soy una sin verguenza al meterme con ambos primos, pero estos no se llevan bien y son tan opuestos que necesitó de ambos para mantenerme estable.

Bajo por la escaleras y antes de salir por la puerta, giro mi cabeza hacia la mesa y veo una botella de whiskey, Patrick y yo nos la ibamos a tomar si no fuera por que ambos estuvieramos tan muertos de deseo y terminaramos en su cama ni bien puse un pie en su casa.

Asi que camino hasta la mesa agarrando su botella, y saliendo por la puerta, me subo en mi motocicleta acelerando, mientras que con mis agiles dedos la abro, tirando la tapa en la calle para luego llevarme la botella a los labios, bebiendomela sintiendo como el frio alcohol quema mi garganta hasta llegar a mi estomago.

Lo bajo para tener un buen equilibrio en mi motocicleta y no caerme.

Me río de mi misma.

Estoy loca

Estoy drogada

Estoy borracha

Comienzo acelerar mas fuerte, el viento golpeando mi rostro provocando adrenalina en mi, la paz que siento, la adrenalina que siento, todo esto es tan jodidamente maravilloso que me hace olvidar de todo lo malo que me esta pasando.

Debo drogarme mas seguido

Las discusiones con los jefes de empresa.

El que no me quieran dar un puesto de trabajo por que no termine la secundaria.

El como mi padre nos abandono hace unos meses atras a mi y a mis hermanos sin importarle nada.

Y mi madre ausente, que nunca nos daba atención, ni cariño, solo nos daba lo necesario para sobrevivir, cumpliendo con las necesidades basicas.

Cuando Ivanok cumplio los 18 años se fue de la casa, llevandome a mi y a Adam, comprandonos una casa aparte para todos.

Que considerado

Pensarian algunos, pero cuando lo conoces, sabes como es realmente, es un jodido idiota que solo piensa en el, manipulador y arrogante, volviendo alguien altamente peligroso, Adam y yo hemos sido victima de sus manipulaciones pero nunca nos ha hecho algun tipo de daño severo, nunca nos ha tocado.

Pero si, no ha hecho hacerle favores retorcidos utilizandonos sin que el salga perjucido, usando nuestros profundos secretos en contra nuestra.

Como el mio, que soy una drogadicta a la que el puede llevar a la carcel si quisiera.

IMPREDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora