Dylan
Mi hermano mayor Patrick ha despertado, y siento un gran alivio, el daño que sufrio no fue mayor, la policia ya lo interrogó como corresponde, y estando yo presente tambien fui interrogado, se llego a la conclusión de que posiblemente alguien quiere hacernos daños o darnos alguna señal de algo, ya que los policias se dieron cuenta de la hora exacta de los hechos, 4:00 AM ambos accidentes pasaron en la misma hora.
Aún la policia no sabe que significado tendrá esa hora.
Estoy sentado alado de mi hermano quien esta hablando con mi madre que no para de estar pendiente de el.
Mi padre le habla a Patrick —Hijo, ¿Por que no vuelves a casa un par de dias?
—Estoy bien, ya se le encontrara a la persona malnacida que nos hizo esto a mi y a Dylan —me mira—
—Solo queremos cuidarte mientras te recuperas —le insiste mi madre—
—Enserio estare bien, aparte tengo cosas pendientes en esta ciudad, la otra semana ire a visitarlos
—Yo igual —hablo—
—Esta bien hijo, los esperaremos siempre —mi padre nos sonríe—
Con el paso de las horas y chequeos del medico, Patrick ya fue dado de alta pero con un par de indicaciones que debe seguir para que su recuperación sea rápida.
Mama y papa se quedaran con el en su casa para cuidarlo, yo decido aportar también, llegamos a la casa de mi hermano, una casa de dos pisos con un toque moderno y minimalista.
Nos adentramos a la casa y mi madre se encarga de ayudar a Patrick a subir las escaleras, mi padre se queda en la sala hasta que su celular repica.
El sale afuera para responder, yo me quedo observando con detalle, para ser sincero es una casa muy bonita que se ve costosa, no he sabido a que se dedica mi hermano a pesar de que en varias llamadas se lo pregunte, me alegro que el pueda permitirse estas cosas, se lo merece.
Mi padre vuelve adentro despues de unos minutos y mi madre baja por la escaleras informandonos.
—Patrick se durmio, sera mejor que busquemos algo de comida —mira a mi padre y a mi—
—Debo volver a la ciudad —le informa mi padre—
—¿Por que?
—Sucedio algo en el trabajo y debo estar presente
—Armando —mi madre pronuncia su nombre con un tono serio— tu hijo sufrio un accidente y debemos estar con el para cuidarlo y apoyarlo
—Lo se Judith pero es que también tenemos que cuidar nuestra economía, aparte el ya esta grande
—Por el amor de Dios Armando, se trata de tu hijo
Asi empieza una discusión entre mi madre y mi padre, despues de unos segundos decido hablar.
—Yo me quedare a cargo de cuidarlo
Ambos me miran.
Mi madre suspira —Esta bien, informanos sobre cualquier cosa que necesiten
Mis padres se despiden de mi y salen por la puerta dejandome en la casa.
Subo por la escaleras para entrar al cuarto de Patrick y verlo durmiendo como un bebe, puedo ver los pequeños moretones en su cara, me pregunto si alguien estuvo alli para ayudarlo como una persona estuvo para mi.
Cierro la puerta dejandolo alli y bajo a la sala, aún no se con certeza quien fue el que me salvo, ni los medicos ni la policia me dio información de el, ya que todo lo hizo anonimamente ¿Pero por que? ¿Algun dia lo encontrare? Solo quiero darle las gracias y listo.
ESTÁS LEYENDO
IMPREDECIBLE
ActionUn joven universitario empieza su carrera sin antes atravesar por una tragedia que le llevara a hacerse varias preguntas y varias cosas por resolver, pero en el camino se encontrara con alguien ¿le ayudará? ¿empeorará su camino?