CAPITULO 4

182 11 0
                                    

Los días continuaron pasando en Hogwarts, los deberes de los alumnos iban creciendo cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días continuaron pasando en Hogwarts, los deberes de los alumnos iban creciendo cada vez más. Lily y Rose ganaban constantemente puntos para Gryffindor, los cuales Potter, Black, Lupin y Pettigrew se encargaban de perder. Tal vez no Remus, pero este pertenecía a la pandilla de los primeros, y se veía involucrado en sus problemas también.

—Escuché a los profesores hablando acerca de la pandilla de Gryffindor —dijo Marlenne —Ya sabes Mary, a Potter y sus amigos.

—¿Y que decían? —preguntó Rosalyn a la rubia.

—La profesora McGonagall dijo que los ha atrapado merodeando por el castillo varias veces o haciendo travesuras.

—Bromas sin el más mínimo gusto —escupió Lily molesta. Era claro que detestaba a ese pequeño grupo —El único que se salva de ellos es Remus, pero ese Potter, es un ridículo.

Marlenne y las dos chicas rieron.

—Le gustas Lily —dijo Mary.

—¡Tonterías! —exclamó la pelirroja —Potter no es más que un bravucón que solo se burla de Sev y de todos los que puede.

—Ya, pero no puedes negar que tu amigo Snape es bastante irritante a veces —confesó Mary ordenando su cabello rizado —No lo ocultes Lily, sabes que tengo razón.

—Severus es mi amigo —defendió la Evans.

—Pero eso no evita que sea detestable con todos los demás —puntualizó Rose, Marlenne y Mary se mostraron de acuerdo con ella.

—¿Cómo van sus investigaciones de pociones? —dijo Lily cambiando de tema.

—Nos falta un poco más —dijo Mary.

—Está terminado, solo debemos de ultimar unos detalles —explicó Rosalyn.

—Pues Black es mi compañero —comentó Marlenne —ha sido algo complicado, pero pronto terminaremos lo que nos falta.

—¿Qué hay de ti, Lily? 

—Sev sugirió investigar algo más, así que nos reuniremos mañana en la biblioteca para terminar cuanto antes.

—¡No es cierto! —exclamó Rosalyn mirando a los Slytherin, algunos de ellos traían manchas azules en la piel.

—¿Otra broma? —preguntó Mary.

—Ya lo creo —dijo Lily ceñuda.

—¡Oh, Godric! —Marlenne estalló en carcajadas al ver a Rabastan Lestrange cruzar la puerta. Rose bajó el rostro para que su primo no viera que ella también se estaba riendo.

Desde la mesa de Slytherin, Max contemplaba la escena con una risa disimulada junto a Dess.

La profesora McGonagall buscaba al grupo de amigos entre los demás estudiantes. Cuando terminaron de entrar los Slytherin, entraron los cuatro al Gran Comedor, Potter y Black se veían con complicidad y Remus evitaba las miradas a toda costa, Peter, por otra parte se encontraba oculto detrás de la figura de Lupin. 

ACENDRADO - REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora