CAPITULO 17

104 11 2
                                    

Rosalyn contempló su rostro en el espejo, Lily y Mary habían hecho un gran trabajo con su cabello que ahora se encontraba trenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalyn contempló su rostro en el espejo, Lily y Mary habían hecho un gran trabajo con su cabello que ahora se encontraba trenzado. No seguía sin entender como es que Lily había terminado orquestando una salida entre ella y Anthony. 

—Vamos, te acompañaré, después iré por Sev.

Ambas pelirrojas bajaron las escaleras, Remus se encontraba sentado en el sillón apoyando su rostro en su mano, se veía cansado, esa noche sería luna llena. Al escuchar que alguien bajó las escaleras del dormitorio levantó el rostro, encontrándose con Rose y Lily. Aquel día la Lestrange había escogido una blusa de mangas largas, unos vaqueros y su cabello rojo estaba trenzado, el castaño la admiró, se veía preciosa y deseó como nunca antes estar en el lugar del Carrow.

—Rem-Rem —llamó Dina.

Rosalyn y Lily se miraron entre si y salieron de la sala común, o más bien, Rose arrastró a Lily lejos de la sala común.

A las afueras de la sala común y en una charla con la señora Gorda estaba Anthony, Lily se saludó y este le respondió el saludo con mucha amabilidad —lo que sorprendió a Evans, que ya había tenido que soportar los insultos de la hermana de este.

—Por Salazar, te ves increíble —halagó el de piel canela a la pelirroja.

—Gracias, tú también te ves increíble —respondió ella.

El par fue hasta donde estaba la profesora McGonagall recibiendo los permisos de los estudiantes para poder ir y visitar Hogsmade. El Slytherin y la Gryffindor entregaron sus permisos firmados y la profesora les permitió seguir su camino.

—Admito que detesto el local de Madame Tudipié —reconoció el chico —es como una pesadilla en tonos rosados chillones.

Rosalyn sonrió y dijo algo parecido, el año pasado al visitar el salón de té también pensó lo mismo. Así que en lugar de ir a ese empalagoso sitio fueron a honeyduks. Rosalyn tomó algunos chocolates para Remus, los necesitaría antes y después de su transformación de esa noche, entonces sintió una punzada, él ya debería de estar en Hogsmade en compañía de Dina.

Salió de honeyduks con Anthony y fueron a las tres escobas.

—No sé si deba preocuparme por no ver a tus amigos —comentó Anthony, Rose lo miró sin entender a que se refería —Ya sabes, cuando nadie los ve es porque de seguro están tramando algo, y puede que me quieran hacer un blanco para una de sus bromas.

—No creo que usen una visita a Hogsmade para gastarle bromas a las personas, siempre esperamos a estar en el castillo, tampoco entiendo el porqué te atacarían de la nada, a menos que hayas hecho algo que no les gustara.

—¿No me harán nada por estar aquí contigo? Digo, eres una de ellos, y puede que se molesten.

—No tienen porqué hacerlo.

—Veo que son muy unidos.

Rosalyn asintió.

—Fueron los primeros amigos que hice al llegar y pasamos bastante tiempo juntos. Son muy agradables cuando llegas a conocerlos —dijo de los Merodeadores —¿Qué hay de ti?

ACENDRADO - REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora