Ese verano Remus tuvo una visita de Rose en su casa, sus padres habían adorado a la Gryffindor, su madre preparó tarta de melaza con ayuda de los amigos mientras que hablaba con la pelirroja, Hope Lupin consideraba a Rosalyn como una chica demasiado agradable y se sentía muy feliz al ver los amigos que su hijo había hecho en Hogwarts, la mujer se enteró de que la ojiverde conocía la condición de su hijo y una vez Rosalyn regresó a su casa le recordó a su Remus la conversación que habían tenido antes de que él fuera al colegio, cuando creía que no tendría amigos. De la forma más amorosa, Hope le hizo ver a su pequeño niño que aquel era un temor que vería derrotado pronto y tuvo razón, nunca esperó ver una amistad como la de los Merodeadores.
El chico Lupin ya contaba con catorce años, entre los cambios que tuvo en ese verano también hubo una charla bastante peculiar con su madre acerca de Rosalyn, tal parece, Hope se percató de que sucedia algo más.
Remus caminaba por los pasillos del tren buscando el compartimiento que ocupaba con sus amigos en el tren, el mismo que tenía escritas sus iniciales. En su interior estaba Rosalyn leyendo un libro que Hope le había dado cuando estuvo en su casa, al entrar en el compartimiento fue recibido por los brazos de Rose y preguntas acerca de como habían sido los últimos días.
Durante el viaje Rosalyn se recostó en el regazo de Remus para dormir un rato, sus amigos habían ido en busca de Severus para molestarlo y según James para saludar a su amada Lily-flor e invitarla a ir con ellos, dejando al castaño y a la pelirroja durmiente solos.
Al salir sus amigos Remus observó con detalle el rostro de su mejor amiga. En las vacaciones había recortado su cabello y ahora estaba a la altura de sus hombros, sus largas pestañas, su nariz respingada y pequeña y sus rosados labios cubiertos con un bálsamo, lo que les daba cierto brillo, embelesado contempló su rostro y lo relajada que se veía dormida. Sacudió su cabeza, era su mejor amiga, si, no negaría que Rosalyn era bastante guapa a pesar de que tenía apenas catorce años recién cumplidos, pero no consideró correcta observar tanto a su mejor amiga de la forma en que lo hacía, por un momento se imaginó a si mismo besando las mejillas de la pelirroja.
En su casa, su madre notó que Remus hablaba mucho de Rosalyn, y que sus ojos -según ella -emitían un brillo especial al mencionar su nombre, la Lupin comprobó su teoría después de la visita de la chica y de ver como su hijo la miraba. Remus estaba enamorado de Rosalyn. Al preguntarselo directamente él lo negó, diciendo que era su mejor amigo, y que era como una hermana para él, Hope no quedó muy convencida, su instinto le decía que su hijo estaba enamorado pero que no lo admitía o no lo sabía todavía.
Siendo honestos, Remus había pasado las vacaciones pensando en eso, y en lo equivocada que estaba su madre, ellos eran tan solo amigos, mejores amigos, y admirar la naciente belleza de la pelirroja no era un delito.
«Es mi mejor amiga» se repitía constantemente cuando pensamientos como el tomar la pequeña mano de Rosalyn y caminar por el castillo pasaban por su mente.
ESTÁS LEYENDO
ACENDRADO - REMUS LUPIN
Fanfiction-La conocemos desde los once años -dijo Peter como si fuera obvio. -No me refiero a eso -. Explicó Remus -Lo que quiero decir es ¿Enserio la han visto? -Deberías ser más claro. -Es Rosalyn, es divertida, inteligente, fuerte, valiente; y sus ojos, e...