—Así que nuestra querida madre habló con padre acerca de un compromiso con Regulus y más ahora que es su heredero—recopiló Desdémona.
—¿Sabes que tienes la oportunidad de negarte, verdad? —preguntó Rosalyn.
Hécate negó.
—No puedo hacerlo.
—Acat, no seas otra víctima de sus creencias —pidió la mayor.
—Llevo años evitando que me vuelvan a lanzar una maldición para castigarme y no voy a correr ese riesgo y menos ahora que convivimos con tres mortífagos ¿Qué gano con arriesgarme?
—Libertad —respondió Rosalyn.
—Rosalyn, no te ofendas pero para ti decirlo es fácil de cierta forma, tus padres no creen en la supremacía y gracias a eso tu y tus hermanas pueden tomar sus propias decisiones, pero hay riesgos y lo sabes, si los abuelos se dan cuenta van a eliminarlas del árbol familiar. A ti también Dess, aunque Sirius es un sangre pura es un traidor.
—¿Entonces te someterás a la voluntad de tus padres solo por miedo?
—Hay una guerra que ya empezó —recordó la chica —, ¡El profeta no deja de anunciar muertes! ¡Incluso los traidores a la sangre están en peligro! Y no sé ustedes dos, pero yo quiero estar a salvo, es lo más prudente.
—A costa de ti misma —le recordó Desdémona —¡El precio no lo justifica! Y tu posición, bueno, cambiará si te declaras traidora, pero ponerte del lado enemigo solo es que te vean como sospechosa, mira nada más lo que le pasó a Avery y Mulciber, casi los expulsan y ahora los vigilan todo el tiempo, ¡Esas son las consecuencias de ponerte de lado de Ya-sabes-quien!
—Yo quiero a Regulus ¿De acuerdo? Estaré bien de todas formas, estaré a salvo.
—¡Apenas tienes catorce años! —reprendió Rosalyn —¡Deberías de tener otras cosas en mente en lugar de pensar en un matrimonio arreglado!
—Entiendo tu posición, y de verdad queremos ayudarte —dijo Desdémona —Incluso si eso significa cortar lazos con Regulus.
—No es una posición que me moleste, en lo absoluto, esto es por mi bien, conozco a Regulus desde niña y siento algo por él, y él me necesita, no voy a dejarlo sólo en un momento como este.
—Acat... —terció Rose.
—Siento decepcionarlas.
—No lo haces —respondió Rose —Si es lo que quieres, adelante, pero no olvides que aquí estaremos para ti si cambias de parecer, he hablado un poco con Regulus después de lo de Anthony y de verdad que no es como los demás.
—Gracias —dijo la menor.
Desdémona abrazó a su hermanita, Rosalyn también se les unió.
(...)
ESTÁS LEYENDO
ACENDRADO - REMUS LUPIN
Fanfiction-La conocemos desde los once años -dijo Peter como si fuera obvio. -No me refiero a eso -. Explicó Remus -Lo que quiero decir es ¿Enserio la han visto? -Deberías ser más claro. -Es Rosalyn, es divertida, inteligente, fuerte, valiente; y sus ojos, e...