"Corvus oculum corvi non eruit"
La familia Lestrange podía describirse como particular. Una antigua familia Sangre Pura proveniente de Francia y que con el pasar de los años estableció ramas en Gran Bretaña.
Del matrimonio de Fenil y Riana Lestrange nacieron dos hijos: Rodolphus y Lowell Lestrange, los dos hermanos fueron por completo diferentes comenzando por su apariencia; mientras que Rodolphus tenía cabello y ojos oscuros al igual que su padre, Lowell heredó el cabello rubio y ojos claros de su madre, al igual que sus creencias. Para la hermosa Riana Lestrange casarse con un Sangre Pura solo fue una casualidad, pues ella amaba a Fenil antes que a su sangre. Sin embargo Fenil amó primero el linaje de pureza de su esposa antes que a ella misma.
Al crecer la diferencia entre los hermanos fue más notoria, Rodolphus fue enviado a Slytherin y Lowell a Ravenclaw. Los puntos de vista, creencias, ideales entre otros generaron el distanciamiento de los dos hermanos, al punto de que Lowell fue declarado un "Traidor a la Sangre". Al terminar sus estudios en Hogwarts, el repudiado Lowell se casó con Genevieve Prewett, años después comenzaron a formar su propia familia, alejada de ideas de supremacía.
Maxine, su primogénita, Rosalyn, su segunda hija y Elizabeth, la más pequeña; las tres hijas del matrimonio. Al igual que su padre, ninguna de ellas heredó los rasgos de la familia Lestrange, las dos mayores eran pelirrojas, como su madre y la menor rubia, como su padre. Los rasgos de sus hijas siempre fueron criticados duramente por los demás Lestrange y a raíz de los ideales de Lowell, Fenil no consideraba a las niñas de su familia, a sus ojos, eran hijas de un par de traidores.
Maxine estaba a punto de cursar su cuarto año en Hogwarts, y Rosalyn esperaba ansiosa su carta para comenzar su primer año, según sus cálculos, la carta llegaría pronto, cada día esperaba frente a la ventana la llegada de su lechuza, y ese día no fue la excepción.
—Rose, con estar pegada la ventana no vas a hacer que la lechuza llegue pronto —llamó su madre desde la puerta de su habitación.
La pequeña pelirroja sonrió en dirección a su madre con las mejillas sonrojadas.
—¿No crees que ya se tardó demasiado?
Genevieve rodó los ojos y se acercó a su hija.
—Creo que en realidad tu fuiste quien se tardó en abrir la ventana.
Rosalyn miró extrañada a su madre.
Genevieve sonrió y puso un sobre en las manos de su hija.
—Llegó mientras dormías.
Rosalyn abrió los ojos por la sorpresa y comenzó a saltar por toda la habitación.
—¡Max! —llamó Rosalyn.
Su hermana mayor apareció pronto.
—Veo que ya te diste cuenta —comentó refiriéndose a la carta —Ahora ya puedes dejarnos dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
ACENDRADO - REMUS LUPIN
Fanfic-La conocemos desde los once años -dijo Peter como si fuera obvio. -No me refiero a eso -. Explicó Remus -Lo que quiero decir es ¿Enserio la han visto? -Deberías ser más claro. -Es Rosalyn, es divertida, inteligente, fuerte, valiente; y sus ojos, e...