CAPITULO 22

113 10 0
                                    

La semana después de la pelea de Lily y Severus las cosas no mejoraron, lo único positivo fue que los TIMO's ya habían terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana después de la pelea de Lily y Severus las cosas no mejoraron, lo único positivo fue que los TIMO's ya habían terminado. Pero Rosalyn jamás había visto a Lily tan deprimida como esa semana, semana en la que pudo mantener un intercambio de palabras civilizado con el Slytherin y pedirle que se fuera. Los chicos se habían disculpado por su comportamiento al igual que ella se disculpó por haberlos gritado de esa forma. La segunda semana el odio de Snape a los Merodeadores empeoró, cada que tenía la oportunidad le lanzaba insultos, salvo a Rosalyn, ese día ella fue la única que intentó interceder por él; según Sirius, sentía que el pelinegro los perseguía y buscaba la más mínima cosa que usar en su contra para causarle problemas, por petición de la pelirroja detuvieron sus ataques personales a Severus. La tercera semana Lily se encontraba mucho mejor  y ya no lloraba todas las noches como antes.

—¿En dónde están Canuto y Cornamenta? —preguntó Remus a Peter.

—El perro desapareció y James fue a buscarlo, pero ya se tardaron mucho —contestó Peter, se detuvieron frente al sauce boxeador y el chico se transformó en rata y se escabulló para inmovilizar el árbol.

Al conseguirlo los tres pasaron por el túnel hasta llegar a la casa de los gritos. 

—¿Iremos a Hogsmade de nuevo? —preguntó Peter volviendo a su forma original.

—Pero primero vamos a esperar a Canuto y Cornamenta.

—Ya es hora —avisó Remus mirando la luna por medio de una ventana.

Rose guiñó un ojo al castaño. El de ojos chocolate fue hasta la habitación del lado, Peter se acercó a la pelirroja y acarició su brazo, a lo que ella desordenó un poco su cabello. Los quejidos de Remus al otro lado de la puerta y el sonido de sus huesos romperse, eso era lo que menos le gustaba. Peter la abrazó y ella correspondió. Ambos compartían el dolor por su amigo.

—Será mejor transformarnos y entrar antes de que se haga daño —recomendó Peter. Se separaron y estando a punto de cambiar su forma humana por la animaga escucharon pasos apresurados.

—Vaya, ya era hora —reclamó Rosalyn caminando hasta donde venían los pasos —¿En donde estaban? —preguntó cruzando el umbral de la puerta para encontrarse con un Severus Snape petrificado mirando por unas tablas el interior de la habitación donde se estaba transformando Remus, la Lestrange sintió su corazón caerle en el estómago.

Peter llegó a su lado y también quedó paralizado al ver al Slytherin ahí.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Rosalyn. Pero Severus estaba impresionado —No te muevas —ordenó al chico. Un aullido avisó que Remus ya estaba completamente transformado, en su forma animaga no era agresivo con sus amigos, pero la presencia de Snape podía alterarlo.

—Quejicus, apártate con cuidado de esa pared —dijo Peter tratando de mantener la calma.

Un gruñido de Remus hizo retroceder a la serpiente, que chocó con fuerza con unos muebles ubicados detrás de él.

ACENDRADO - REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora