CAPITULO 29

104 8 0
                                    

Si la relación de Remus y Rosalyn, y la de James y Lily no había acabado de impresionar a la población de Hogwarts, debió lograrlo entonces la relación de Sirius Black nada más y nada menos que con Desdémona Lestrange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si la relación de Remus y Rosalyn, y la de James y Lily no había acabado de impresionar a la población de Hogwarts, debió lograrlo entonces la relación de Sirius Black nada más y nada menos que con Desdémona Lestrange. Las chicas quedaron con la boca abierta y los chicos también. Desde la mesa de Ravenclaw, Hécate miraba a su hermana orgullosa mientras Cici seguía procesando lo que acababa de ver. No todos los días se veía a la mayor de las Lestrange-Selwyn del brazo con el recién desheredado primogénito Black y en camino a la mesa de los leones.

Varias de las estudiantes se arrojaron a los brazos de sus amigas a lloriquear porque el ojigris tenía pareja. Y por si no les había quedado claro, Sirius lo gritó a los cuatro vientos. McGonagall no le regañó por gritar en el Gran Comedor y Dumbledore aplaudía felicitando a la pareja.

—Ahora soy el único soltero —dijo Peter feliz por su amigo.

—Serás el foco de atención Gus —Rosalyn estaba sentada al lado de Remus.

—Dess, ¿te sientes bien? ¡Puedes estar bajo efectos de la amortentia! —se alarmó Marlene.

—Aún no hemos visto esa poción en clase —recordó Remus y la rubia le arrojó un papel a la cabeza.

—Otra a la que van a desheredar —se burló Mary —Veo que Sirius ya te contagió su espíritu rebelde.

—Damas, caballeros, James —habló Sirius —Soy un hombre en una feliz relación —celebró el pelinegro.

—Siempre creí que Sirius sería el que estaría solo para siempre —comentó el castaño a su novia sin dar tregua a lo que tenía frente a él.

—Hombre de poca fe —respondió la pelirroja —Ahora podemos salir en pareja.

—¡No seas cursi Vesper! —se quejó James —Digo, si claro,  muy buena idea —Lily le puso mala cara.

—Lily, ¿Qué le viste? —preguntó Rose a su mejor amiga dejando a un James rodando los ojos y a una Lily risueña.

—James si tuvo que haberle dado amortentia —respondió Desdémona burlesca —Sin ánimo de ofender.

—Miren quien acaba de entrar —avisó Peter mirando las puertas del Gran Comedor.

Dina Bowles y su amiga Jules entraban al lugar con cara de pocos amigos.

—Bajas la mirada y te mato —amenazó Dess a su prima.

—No la pones en su sitio y te castramos Lupin —dijo Sirius.

Remus besó la cabeza de su novia y siguió comiendo la tostada con mermelada de su plato.

Las dos amigas tomaron asiento y empezaron los murmullos en todo el lugar.

—¿Quieres salir de aquí? —preguntó Remus en voz baja y Rosalyn negó.

—Estoy bien —respondió la pelirroja —En caso tal, ellas son las que deben irse —aclaró tomando un sorbo del jugo de naranja.

Las lechuzas comenzaron a llegar con correo, las cartas de Anthony aún no llegaba, cosa que tenía a Rose un poco preocupada pero confiaba en las palabras de su hermana mayor. Tomó la carta de su padre y la abrió.

ACENDRADO - REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora