Esa tarde los de tercer año ya habían finalizados sus clases, Lily estaba repasando pociones con Severus y James intentaba "buscar en el ojo interior" como le había mencionado la profesora de adivinación. Pero Rose tenía el resto de la tarde libre, y no le llamaba la atención la idea de pasar tanto tiempo con Severus, que después de la broma hacía comentarios groseros y denigrantes acerca de la pelirroja y sus amigos. Por lo que tomó su violín y se dirigió a la Torre de Astronomía, nadie la molestaría hasta que la noche, cuando los de primer año llegaran para sus clases.
Elizabeth, su hermana menor había sido enviada a Ravenclaw, su padre estaba feliz porque una de sus hijas estaba en la que fue su antigua casa.
Aprovechando su tiempo a solas apreció un momento el violín y el gravado de este, con letra doradas se leían en la madera las iniciales "MP" el violín se lo había entregado su madre años atrás, ella le enseñó un poco pero vio clases con un maestro privado para seguir aprendiendo, con el tiempo su técnica se fue perfeccionando. Comenzó a tocar una suave melodía, era de las primeras que había aprendido con el violín.
Rosalyn se sumergió en el sonido del instrumento y se movía ligeramente al ritmo de la melodía, ajena de todo lo demás, ya Lily la había escuchado tocando el violín tiempo atrás y había quedado más que fascinada con el talento de Rose. La pelirroja ya conocía la melodía de memoria, así que cerró los ojos para perderse en el sonido.
Cuando terminó de tocar se asustó al escuchar unos aplausos detrás de ella, al girar se encontró con Remus, que la miraba con una sonrisa traviesa en el rostro.
—¡Bravo! —celebró el castaño.
Rosalyn sonrió al verlo.
—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —preguntó la ojiverde.
—Lo suficiente como para escuchar el pequeño concierto —dijo Remus —Sabía que tocabas el violín, pero no que tenían todo ese talento escondido, eres una caja de sorpresas Rose.
—Me estabas espiando —acusó Rose a Remus.
Pero el chico negó.
—Yo solo te estaba buscando, pero por casualidad te encontré mientras tocabas, eso no es espiar.
—Bueno, ya me encontraste, así que comienza a hablar.
—Oh por favor, estabas tocando muy a gusto, sigue —pidió el licántropo.
Rosalyn estaba acostumbrada a tocar sola, o en compañía de sus padres o hermanas, a su madre se le daba muy bien el piano, al igual que a Cici, Max prefería tocar la flauta, pero su padre era todo un profesional con el piano, él fue quien enseñó a su madre y después a su hija menor a tocar el piano. Tal vez podía hacer una excepción, así que Rose tocó otra pieza, Remus cerró los ojos ante el sonido, dejándose llevar por la suavidad de la melodía.
La pelirroja observaba a Remus concentrado y sonrió con timidez, pero siguió tocando el instrumento.
—Perfecta —murmuró Remus.
ESTÁS LEYENDO
ACENDRADO - REMUS LUPIN
Fanfiction-La conocemos desde los once años -dijo Peter como si fuera obvio. -No me refiero a eso -. Explicó Remus -Lo que quiero decir es ¿Enserio la han visto? -Deberías ser más claro. -Es Rosalyn, es divertida, inteligente, fuerte, valiente; y sus ojos, e...