CAPITULO 5

161 11 1
                                    

Los Merodeadores, como se hacía llamar el grupo de amigos compuesto por Sirius Black, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew; los dos primeros eran las cabecillas de la pandilla de bromistas, en un solo año ya habían acumulado una gran cantid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Merodeadores, como se hacía llamar el grupo de amigos compuesto por Sirius Black, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew; los dos primeros eran las cabecillas de la pandilla de bromistas, en un solo año ya habían acumulado una gran cantidad de castigos. Muchas de sus bromas iban dirigidas a los Slytherin, y no dejaban en paz a Severus Snape, pero el chico tampoco era de ayuda, de igual forma los molestaba cuando la pelirroja Evans no lo estaba viendo.

Para desgracia de Lily, James Potter se había fijado en ella y se refería a la Gryffindor como: su futura esposa, pero Lily solo le devolvía una mirada de repudio y lo dejaba hablando solo, aún así, James no dejaba de insistir.

Durante el primer año Rosalyn y los Merodeadores habían desarrollado una agradable amistad, y se reía incluso de algunas de sus bromas o de sus chistes, la Lestrange los había salvado de ser atrapados por Filch en más de una ocasión pero nunca era participe de las bromas que realizaban en el castillo. De todos los Merodeadores pasaba mucho tiempo con Remus, varias veces ambos merodeaban el castillo rumbo a la Torre de Astronomía y se quedaban ahí por horas contemplando la belleza del cielo. Los examenes finales ya habían acabado y Rose aprobó todos ellos con calificaciones muy altas, sus padres se sentían orgullosos de ella. Ahora, se dedicaba a contemplar el lago junto a los merodeadores. Peter estaba tumbado en el césped durmiendo, James y Sirius miraban fascinados una historieta Muggle que Remus les había prestado, el de ojos cafés leía un libro con la pelirroja.

—Rose —la mencionada apartó la vista del libro, era Dess —Te estaba buscando.

Rosalyn se levantó y se acercó a su prima, en sus manos la azabache llevaba una carta.

—¡Alicent! —exclamó Sirius abandonando a James —¿Decidiste aceptar mi invitación y nadar en el lago conmigo?

—Cierra la boca Black —demandó la azabache —No me metería contigo al lago aunque mi vida dependiera de eso.

Sirius la miró ofendido.

—¿Crees que sería capaz de dejar que te ahogaras?

Dess bufó.

—No creas que no sé que eres tú quien propone las bromas más pesadas para mi casa, ¿Cómo voy a confiar en ti? ¿Arriesgarme a que me hagas una de tus bromas?

La azabache no dejó refutar a Sirius y le dio la espalda, ignorándolo.

—¿Qué traes ahí? —Rosalyn miraba la carta de su prima.

Dess extendió la carta.

—Una invitación, para la cena de compromiso.

—¿Entonces van a casarse? 

La Slytherin asintió con desánimo.

—¿Qué borra tu sonrisa, Alicent? —interrogó Sirius.

—El imbécil de mi hermano se va a casar con la loca de tu prima —se quejó Dess —No te ofendas, pero no quiero a Bellatrix cómo cuñada.

ACENDRADO - REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora