Querida Señorita Rosalyn Lestrange,
Nos complace comunicarle que ha sido seleccionado como prefecta para su respectiva casa. El próximo 1 de septiembre, nada más subir al expreso de Hogwarts, deberá acudir al vagón de los prefectos (situado en el primer vagón) para recibir indicaciones.
Se adjunta la insignia de prefecto correspondiente a su casa.
Atentamente, Minerva McGonagall,
Directora adjunta
La pelirroja se había quedado muda al enterarse de que había sido nombrada prefecta de su casa, pero también se sorprendió al enterarse de que Lily y Remus también fueron nombrados, los chicos enviaron cartas felicitándola, pero también diciéndole que el que fuera prefecta era casi como un acto de traición. Sus padres y hermanas se encontraban orgullosos de ella, la Lestrange ya contaba con quince años, sus padres organizaron una pequeña reunión en su casa a la que invitaron a sus amigos y a sus primas, al igual que a una embarazada Andrómeda y a su esposo. Durante su fiesta de cumpleaños James le dijo que ya había conseguido su ingrediente en casa, al igual que Rose se hizo con unas hojas de mandrágora de su padre y las envió a los tres chicos. En el verano visitó a los Potter y se quedó asombrada al ver que Mia había pintado las paredes de su habitación y colgado algunas fotos de ella y sus amigos en Hogwarts, James había sido cómplice en tal sorpresa, Sirius no cabía de la gratitud cuando encontró un tocadiscos en su habitación, se había obsesionado con la música Muggle que Remus tenía.
Rosalyn fue llevada a la plataforma por sus padres y Maxine, que iría ese mismo día a la academia de aurores junto a su novio, Edgar Bones. La pelirroja fue felicitada por Lyall y Hope, que se enteraron de que fue nombrada prefecta gracias a Remus, la madre de su mejor amigo le dio un fuerte abrazo mientras que le decía lo orgullosa que se sentía. El resto de sus amigos también fueron llegando al andén, y Sirius dejó a su madre con la sangre hirviendo al dejarla hablando sola por ir a saludar a los padres de Rose, siendo recibido por los cálidos brazos de Genevieve. Después de su enfrentamiento dos años atrás las dos mujeres dejaron clara su enemistad.
En el vagón de prefectos, les fue explicada la razón por la que Gryffindor tenía dos prefectas de quinto año, los promedios de Lily y Rose eran iguales, así que el director y McGonagall no consideraban justo solo nombrar a una; pero aquello era solo una ventaja, las dos mejores amigas estarían más tiempo juntas.
En la cena de bienvenida James se acercó a Lily para saludarla siendo ignorado por este, el miope dijo tener una punzada en la que percibía que ese año tendría suerte con su Lily-flor. Esa misma noche, cuando se aseguró de que sus compañeras estaban dormidas se escabulló hasta llegar a la habitación de los Merodeadores, que la esperaban despiertos y con los ingredientes en el suelo, Remus no estaba muy seguro de lo que ellos pensaban hacer, la pelirroja siguió al pie de la letra las indicaciones dadas por el libro de pociones avanzadas, dividió el contenido en cuatro frascos, ahora cada uno debía de poner uno de sus cabellos en la poción etiquetadas con su nombre. El escondite para sus pociones durante la preparación seria el cuarto de los chicos gracias a una idea de Peter, nadie diferente a ellos entraría a la habitación, el dormitorio de la pelirroja no era seguro, las chicas podían comenzar a hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
ACENDRADO - REMUS LUPIN
Fanfiction-La conocemos desde los once años -dijo Peter como si fuera obvio. -No me refiero a eso -. Explicó Remus -Lo que quiero decir es ¿Enserio la han visto? -Deberías ser más claro. -Es Rosalyn, es divertida, inteligente, fuerte, valiente; y sus ojos, e...