CAPITULO 13

114 11 2
                                    

—Así que es un hecho que estás enamorado de mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que es un hecho que estás enamorado de mi mejor amiga.

James asintió muy seguro.

—Muy bien ¿Y cuál es tu plan? Porque estoy segura de que ya has pensado en algo.

El de gafas tomó una hoja y una pluma para comenzar a explicarle su proyecto de vida a Rosalyn.

—Bueno, la invitaré a Hogsmade, ella dirá que sí, entonces nuestras salidas serán mucho más frecuentes, en cuarto año le pediré que sea mi novia, estaremos juntos hasta que nos graduemos —dijo emocionado dibujando una linea de tiempo —El día de la graduación le propondré matrimonio a lo que ella aceptará, con los preparativos nos tardaremos un poco, nos casaremos unos meses después. Después tendremos hijos, propongo tres, así tu y Sirius serán los padrinos del primero, Remus y Marlenne del segundo  y Peter y Mary lo serán del tercero.

Rosalyn quedó impresionada, lo más que ella tenía claro hasta el momento es que quería ser sanadora, James en cambio ya tenía su futuro planeado.

—A los cuarenta años todos iremos de paseo a Italia, siempre he querido ir a Italia.

—¿Por qué a los cuarenta? Eres rico James, puedes ir cuando quieras.

—Porque a los cuarenta ya todos tendremos hijos y diremos «Parece que fue ayer que nos conocimos» —dijo James como si fuera obvio —Todo depende de que Lily acepte salir conmigo en la próxima visita a Hogsmade, lo demás irá sucediendo.

—Que... tierno —felicitó Rosalyn aun en trance —¿Qué dicen los demás?

—Bueno... Eres la única a la que le he contado mi plan de vida —confesó ruborizado —Sirius probablemente se burle y Remus con su sabiduría ancestral diría algo como que hay que dejar que la historia siga su curso, Peter, bueno, es Peter.

—Tienes mucho trabajo por delante.

—Sólo debo hacer que mi Lily-flor se enamore de mi ¿Qué tan difícil puede ser?

—Bastante, teniendo en cuenta que de por si ya te odia —comentó Rose y James la miró mal.

—Es tu mejor amiga ¿Puedes hacer algo?

—Intentaré, pero no prometo nada, cada que la invito a un lugar en el que tú estarás saca una excusa, creo que te lleves bien con Severus sería una posibilidad para dejar de ser al menos tan despreciado por Lils.

—Prefiero que me deshereden a ser amigo de Quejicus.

Rosalyn rodó los ojos, lidiar con James era  una tarea prácticamente imposible.

—Tus padres no te desheredarían, eres su único hijo, ¿A quién nombrarían en tu lugar?

—A ti, muy probablemente —Rose rio por la respuesta de James —lo digo enserio, si por mi mamá fuera te secuestraría, ayer me preguntó si te gustaba el color rosa, creo que quiere pintar tu habitación.

ACENDRADO - REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora