Cap.𝟓

1.3K 99 4
                                    





Ya habían pasado 2 días desde que hable con Aegon, él no había tenido ni la intención de hablar con Jace y Luke por lo que yo aun no lo perdonaba, estos dos días he estado entrenando con Aemond, nos habíamos cruzado por un pasillo mientras yo volv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 2 días desde que hable con Aegon, él no había tenido ni la intención de hablar con Jace y Luke por lo que yo aun no lo perdonaba, estos dos días he estado entrenando con Aemond, nos habíamos cruzado por un pasillo mientras yo volvía de la cueva y empezamos una conversación , hasta que el menciono que había escuchado que yo era buena con la espada y que quería ver si era verdad, por lo que esa misma tarde nos juntamos en el patio de entrenamiento y le demostré que lo que habían dicho era verdad, desde ese día comencé a hablar más con él y a entrenar.

Ahora me encontraba yendo en dirección a la Biblioteca ya que me habían dicho que Luke estaba allí y la reunión por la sucesión de Driftmark empezaría en 30 minutos ya que ayer por la tarde lord Vaemond Velaryon había llegado, una vez dentro Luke no aparecía hasta que fui a lo mas oculto de la biblioteca y lo vi, estaba en una mesa estudiando alto Valyrio, lo escuchaba hablar y me daba cierta ternura.

−riñi kirine issi? −pronuncio Luke en valyrio, equivocándose.

−riñi kirini issi−hable corrigiéndolo, por su reacción no había notado mi presencia.

−no había notado su presencia−dijo Luke mirándome−y gracias por corregirme.

−de nada y trátame de tu, después de todo somos ¿primos? ¿Hermanastros? −dije con duda, no sabía que éramos realmente−no sabría decirte pero no me hables de usted, me haces sentir vieja.

−oh si, lo siento si l-te hice sentir mal no era mi intención−dijo arrepentido, su ternura e inocencia me estaban tentando.

desde el primer día que lo vi me sentí atraída por él, todo en el me gritaba "corrómpelo" ¿y yo?, pues yo estaba dispuesta a hacerlo, su inocencia me cautivaba por completo, sacando mis deseos más profundos y oscuros, sabía que él era menor que yo por 8 años, pero eso era lo que me atraía y tentaba, lo prohibido, Lucerys era un deseo prohibido al ser 8 años menor, al ser hijo de Rhaenyra, al ser aun un niño y yo estaba dispuesta a caer.

− ¿Daenys? ¿Sigues ahí? −preguntaba Luke preocupado, esta muy cerca mío, al parecer había estado mucho tiempo pensando en cómo corromperlo.

−oh si lo siento−dije sonriéndole, aún estaba cerca y podía admirar sus labios− ¿te han dicho que tienes unos labios muy lindos y tentadores? −pregunté dejándolo desconcertado, ni yo sabía por qué dije eso.

−n-no nadie, hasta ahora−dijo avergonzado, había bajado su cabeza por su sonrojo que alcance a notar.

−me alegra ser la primera−dije con una sonrisa seductora mientras lo tomaba del mentón haciendo que levantara la cabeza− ¿me dejarías probarlos Luke?

−e-emm ¿sí? −respondió no muy seguro, pero yo no aguante más y lo bese.

Sus labios eran suaves, demasiado suaves, puse mis manos en su mejilla, mientras que él las ponía torpemente en mi cintura, note que el no sabia que hacer , por lo que lo guie yo, con un pequeño rose le pedí que abriera sus labios, cosa que hizo dándome acceso a explorar más, el copiaba mis acciones y pronto le tomo el ritmo, nos separamos un momento por falta de aire pero sin dudarlo él nos volvió a unir, esta vez el con ya más experiencia, lucho con mi lengua por el dominio, hubiéramos seguido así de no ser porque recordé por lo que había venido, me separe lentamente viéndolo.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora