Cap.𝟔

1.2K 104 8
                                    











Me encontraba yendo a el salón donde comeríamos, me había puesto un vestido azul con blanco, desde el pecho hasta la cadera era una tela azul la cual en la parte trasera llegaba hasta el suelo y por delante tenia una tela blanca que cubría lo falt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me encontraba yendo a el salón donde comeríamos, me había puesto un vestido azul con blanco, desde el pecho hasta la cadera era una tela azul la cual en la parte trasera llegaba hasta el suelo y por delante tenia una tela blanca que cubría lo faltante, mi dama me había hecho un peinado simple, que consistía en trenzas entrelazadas desde la mitad de mi pelo hacia arriba dejando libre la parte de abajo y dos mechones en la parte delantera.

Una vez que entre, tome asiento al lado de Luke, teniendo a Rhaena a mi derecha, tenia una vista perfecta de todos, mi mirada choca con la de Aegon el cual levanto su copa en mi dirección haciendo que yo rodara los ojos.

−ya que nos encontramos todos, podemos iniciar con la cena−hablo Alicent dando inicio a la tan esperada cena, nótese el sarcasmo.

Todos comenzamos a servirnos comida en nuestros platos y comenzamos a entablar conversación, yo me encontraba hablando con Rhaena.

−y que tal te sientes con la noticia de tu compromiso con Luke? −le pregunte intrigada a Rhaena, sabía que Luke había escuchado, pero ese era mi cometido, jugar un poco con él.

−muy bien de hecho, estoy segura que en algún momento llegaremos a amarnos y se que el es un hombre en el que puedo confiar−dijo Rhaena sonriéndole Luke, acción que me molesto un poco−aparte espero que en algún momento podamos procrear y tener hijos, seria lindo formar una familia.

−si... seria bonito formar una familia con un hombre honorable como Luke−dije con la sonrisa más falsa que tenía− ¿y tú que dices con respecto a formar una familia con ella Luke?

−pues yo estaría muy feliz de formar una familia con Rhaena−dijo con una sonrisa incomoda−ella es una mujer excelente y sé que en algún futuro será una madre ejemplar.

No negare que las sonrisas y miradas que se lanzaban Luke y Rhaena me molestaban, asique decidí jugar con Luke, puse mi mano en su muslo sobresaltándolo, se atraganto con el líquido que estaba tomando alertando a Rhaenyra.

− ¿Luke te encuentras bien? −pregunto Rhaenyra preocupada.

−s-si madre, solo fue un descuido−dijo tartamudeando mientras yo subía mi mano acercándome cada vez mas a la zona mas prohibida de su cuerpo, Rhaenyra simplemente le sonrió.

Luke puso su mano encima de la mía deteniendo mis acciones, lo mire por hacer eso, encontrándome con que el ya me estaba mirando de forma seria mientras tenia sus mejillas sonrojadas, yo detuve mis movimientos pero no aparte mi mano de ahí.

Note como Aegon se inclinaba hacia Jace, susurrándole, aunque todos lo escuchamos menos los adultos.

−bien hecho Jace, finalmente te acostaras con una mujer−susurro con burla−si sabes como se hace el acto ¿cierto? ¿al menos el principio?, donde poner tu verga y todo eso.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora