Cap.𝟕

1.2K 96 2
                                    








Hoy había decidido ir a dar un paseo con mis niños, los tenia un poco abandonados, cuando llegue a la Fosa de Dragones pude ver a los demás, mis favoritos eran Vaghar y Caraxes, camine hacia la Fosa de mis niños y entre, ellos se alertaron por mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy había decidido ir a dar un paseo con mis niños, los tenia un poco abandonados, cuando llegue a la Fosa de Dragones pude ver a los demás, mis favoritos eran Vaghar y Caraxes, camine hacia la Fosa de mis niños y entre, ellos se alertaron por mi presencia, pero al ver que era yo, se calmaron, me subí en Drogon, con Viserion y Rhaegal listos para volar.

Estaba por comenzar el vuelo, hasta que vi como Jace entraba a la Fosa en dirección a Vermax, no se había percatado de mi presencia hasta que hablé.

−que tal Jace? −salude sobresaltándolo− ¿darás un paseo?

−oh mierda me asustaste−dijo con la mano en el pecho por el susto−y si, pensaba pasear un rato con Vermax, ¿tú también darás un paseo no?

−si, tenia a mis niños algo abandonados, así que decidí dar un paseo−hablé con una sonrisa, acariciando a Drogon, el cual se encontraba inquietó por la presencia de Jace−Lykiri Drogon−una vez que se calmó se me ocurrió una idea− ¿te parece si vamos a pasear juntos? Conozco una isla no muy lejos de aquí.

Jace dudo un poco, pero termino aceptando, esperé a que montara a Vermax y cuando me dio la señal, me dispuse a emprender vuelo

Sōves Viserion!! − le hable a Viserion, cuando emprendió vuelo, fue el turno de Rhaegal− Sōves Rhaegal1! −el emprendió vuelo, siguiendo a Viserion y por ultimo partiríamos nosotros− Sōves Drogon.

Sōves Vermax!!−escuche decirle Jace a su dragón.

Una vez en que agarramos altura, Jace se posiciono a mi lado con Vermax, Rhaegal y Viserion iban más delante de nosotros, a lo lejos divise la isla, la había encontrado en una visita que hice a King's landing, Alicent me estaba sofocando con sus preguntas con respecto a un futuro matrimonio, yo había dejado claro que no tenia deseos de casarme con nadie, como dije ese mismo día "soy un alma libre" y no me gustaría vivir en un matrimonio infeliz, asique subí a mi dragón y encontré la isla.

Una vez que aterrizamos, ambos nos bajamos de nuestros dragones y ellos una vez que estuvimos en tierra firme, emprendieron vuelo revoloteando por los alrededores, con Jace nos sentamos bajo un árbol el cual nos cubría del sol, estuvimos en silencio por un largo tiempo hasta que opte por hablarle, la idea no era traerlo para que estuviéramos en silencio.

−en que piensas? −pregunte en susurro, cuando estaba con Jace me sentía en paz, calmada.

−en nada−respondió en susurro también, sabía que mentía.

−oh vamos Jace, soy de confianza−dije, vi duda en su mirada, no lo iba a presionar−si no quieres decirme está bien, lo entiendo

−confió en ti, solo que no sé cómo explicarlo−hablo ahora mirándome.

−oh entiendo−dije regalándole una sonrisa, comprendiendo su situación− pues si quieres puedes partir por lo que más te atormenté, aunque si prefieres puede ser otro día.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora