Luego de que le digiera a Jace que me hiciera reina, el se mantuvo en silencio, ninguno emitía un sonido, creí que seria mejor darle su espacio y Sali de su habitación, su silencio me había puesto ansiosa, él podía decirle a Rhaenyra y todo mi plan se iría a la mierda, confiaba en que no le diría nada.Había querido ir donde mis niños, pero una sirvienta se interpuso en mi camino avisándome que Rhaenyra había entrado en labor de parto, seguí a la sirvienta hasta la habitación donde se encontraba una adolorida Rhaenyra.
−Puja Rhaenyra, revise y falta poco−dije una vez me situé a su lado agarrando su mano, la cual comenzó a apretar la mía.
−si me pasa algo qu-quiero q-que le digas a Jace que será un excelente rey junto a Baela−hablo como pudo entre suspiros y jadeos.
−claro Rhaenyra, yo le daré el mensaje en caso de que pase algo, pero lo dudo, eres una mujer fuerte y que lograra tener a su hijo y saldrá viva.
Ella solo asintió y siguió su labor, pronto sentí como la puerta se abría nuevamente y por ella entraron Jace y Luke, ambos se petrificaron al ver a su madre en este estado, ellos no tenían idea de como se tenia un bebe y lo doloroso que era, así que los entendía.
−si se quedaran ahí y no ayudaran a su madre, seria mejor que se fueran−les dije, no servía de nada que se quedaran allí parados, ambos entendieron mis palabras y vinieron a ayudar a su madre, Luke se puso del lado derecho y Jace tomo mi lugar, yo por mi parte tome lugar al lado de una partera y ayude hasta que el pequeño Maelor nació, lo envolvieron en una manta y me lo entregaron, mis ojos se llenaron de lagrimas al observarlo, era un pequeño dragoncito, me imaginaba a mi con hijos, era una linda imagen.
Me acerque a Rhaenyra y le entregue a Maelor, ella le descubrió parte de su carita y comenzó a llorar, sus hermanos lo veían fascinados, no me imaginaba como estarían Joffrey y sus demás hermanos, ellos no podían entrar ya que eran muy pequeñitos para ver y entender esto, vi como Rhaenyra se veía feliz con su hijo y un sentimiento de tristeza me invadió, me recordaba a mama y no sabía si en algún futuro podría crear una familia así de bonita y feliz, ellos se veían felices, fueron demasiadas emociones para mí y solo opte por salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]°
Fanfiction𝐀𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐦/.𝑷𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒂𝒕í𝒏 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 "𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅" 𝒐 "𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂" ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ (𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 𝐱 𝐨𝐜 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥...