Cap.𝟐𝟑

667 55 0
                                    








Habían pasado ya 2 semanas desde que llegamos al desembarco, no había pasado nada fuera de lo común o entretenido, con Aegon no hemos hablado desde el comentario fuera de lugar que dijo, Aemond siempre esta con Alys así que prefiero no acercarme a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habían pasado ya 2 semanas desde que llegamos al desembarco, no había pasado nada fuera de lo común o entretenido, con Aegon no hemos hablado desde el comentario fuera de lugar que dijo, Aemond siempre esta con Alys así que prefiero no acercarme a él, con Luke, pues hemos tenidos uno que otro encuentro y Jace, pues con el tampoco eh hablado mucho.

Me encontraba dirigiéndome a mi habitación, pero al doblar en un pasillo me encuentro con la desagradable escena de Aegon manoseando a una sirvienta, ambos parecían disfrutar las caricias del otro, me apoye en la pared esperando a que terminaran, o hasta que alguno se diera cuenta de mi presencia, cosa que pasó minutos después.

−Princesa Daenys! −exclamó la sirvienta, se acomodo su ropa y se alejó de Aegon el cual pegó su frente a la pared en señal de frustración−lamento lo que vio, no es lo que ust-

−no me des explicaciones a mi−dije seria mirándola, ella se encontraba intimidada−retírate.

Ella se fue no sin antes darle una mirada a Aegon, la mire irse hasta que estuvo fuera de mi vista, me gire hacia Aegon encontrándolo en la misma posición, me acerque cautelosamente a él.

−sabes que me encanta que alejes a las putas de mí, pero justo hoy no estoy de humor y quería sexo para despejarme y oh, adivina qué? Espantaste a la sirvienta−dijo con sarcasmo, mirándome con frustración.

−y por qué estás tenso Aegon?

−porque volviste, después de 3 años, luego de que nos abandonaste vuelves como si nada y crees que todo estará bien, pues no, ahora aléjate de mí y déjame divertirme con la sirvienta−respondió mi pregunta con enojo, no entiendo por que todos me sacaban en cara el haberme ido, paso por mi lado chocando mi hombro.

−dobla esa esquina y nunca volverás a tocarme −hable aun de espaldas a él −te lo juro Aegon Targaryen−escuche como sus pasos se detenían.

−no puedes hacer eso

−claro que puedo, y lo estoy haciendo, no des un paso más.

Sentí como reanudaba sus paso, estuve por irme pero sentí como me agarraba del cuello y pegaba sus labios a los mío, sentí como su lengua se abría paso en mi boca y jugaba con mi lengua, sentía el sabor a vino en sus labios, era tan adictivo, el beso comenzó a volverse mas posesivo y demandante, su agarre en mi cuello se apretó más, haciendo que se me hiciera un poco más difícil respirar, pero era algo tan placentero que no me importo, me golpeo contra la pared y sus manos comenzaron a juguetear con mi cuerpo.

−por mas que quiera follarte acá mismo, no lo permitiré, no quiero que nadie vea lo que es mío

−llévame a mi habitación entonces−hable entre suspiros, nuestros ojos expresaban lujuria y deseo puro.

El me tomo de las piernas y nos condujo a mi habitación, todo sin dejar de besarnos, cuando llegamos me azoto contra la puerta y comenzó a besar mi cuello, fue chupando y mordiendo, sus labios succionaban la piel de mi cuello.

Quite su camisa como pude, su cuerpo seguía tan bien trabajado como lo recordaba, bese su torso desnudo y fui bajando hasta llegar a la hebilla de su pantalón, estaba por deshacerme de ellos, pero sentimos como la puerta fue abierta provocando que paráramos lo que estábamos haciendo y nos giráramos a ver quien nos había interrumpido, se trataba de Jace, era la segunda vez que me encontraba en una situación así, pero esta vez no dejaría que solo viera, mire a Aegon preguntándole con la mirada si se podía unir, el asintió.

Me acerque lentamente a Jace hasta que quede frente a el y sin dudarlo lo bese, el correspondió mi beso inmediato, sus manos se dirigieron a mis pechos con los cuales jugaba, sentí la presencia de Aegon en mi espalda y como dejaba besos en mi cuello, Aegon se deshizo de mi vestido el cual cayó al suelo permitiéndole a Jace tocar directamente mis pechos, bajo su rostro hasta mis pezones y los comenzó a lamer y morder, mientras que las manos de Aegon bajaban lentamente hasta llegar a mi monte de venus, solté un chillido al sentir su fríos dedos tocando mi piel sensible, nunca antes había sentido tanto placer como ahora, tener a dos hombres a mi disposición, tocándome, me hacia sentir una gran oleada de excitación, Aegon sin previo aviso metió dos dedos dentro de mi vulva, logrando que soltara un gemido que fue callado por la boca de Jace.

Las manos de Jace seguían acariciando mis pechos mientras me besaba, Aegon introducía sus dedos de una forma salvaje, no estaba teniendo piedad, las caricias de ambos hicieron que llegara a mi orgasmo, Aegon saco sus dedos de mi y los acerco a Jace el cual, con su vista fija en mí los chupo, eso fue demasiado excitante, me di cuenta que ambos tenían una erección, las acarie por encima de la tela y ambos soltaron un gruñido que volvió a calentarme.

Los dirigí a la cama y comencé a despojarlos de su ropa, cuando ambos estuvieron ya desnudos me puse en cuatro, estando mi trasero en dirección a Aegon mientras que mi boca quedaba frente a Jace, vi como ambos se miraban y se daban un asentimiento, Jace me jalo del pelo y se adentro en mi boca sin piedad, con mi lengua rodeaba su glande y lo que no entraba lo mimaba con mi mano, aprecié como Aegon alineaba su polla en mi entrada, y se adentraba de una estocada, estuvo un lapso inmóvil hasta que le di la señal para que comenzara a moverse, ambos entraban de una forma salvaje en mí, Jace me sujeto del cabello y se enterró en mi permaneciendo estático un tiempo provocándome arcadas, pero a ninguno de los dos nos interesó y posteriormente salió totalmente permitiéndome inhalar aire y nuevamente se hundió en mi y así continuo, Aegon por su parte había usado su otra mano para acariciar mi clítoris, no podía escuchar nada mas que nuestros gemidos y jadeos.

−te gusta tenernos a ambos dentro de ti, no pequeña puta? −pregunto Aegon acelerado, yo solo asentí, la polla de Jace no me permitía hablar, sentí como Aegon impactaba su mano en mi trasero incontables veces.

Sentí como Jace estaba cerca del orgasmo por lo que acelere mis movimientos y segundos después el se corrió en mi boca, trague todo lo que pude hasta que el salió de mi esparciendo todo su esperma por mi boca y sabanas, yo también estaba cerca de mi orgasmo Y Aegon pudo sentirlo por que acelero sus movimientos, Ver a Jace viéndonos igual que con Luke hizo que llegara a mi orgasmo, me deje caer en la cama aun con el trasero alzado sintiendo como Aegon entraba en mí, minutos más tarde se corrió liberando todo su semen dentro de mí y se desplomo a mí lado, me cubrí con las sábanas y me senté, viendo a ambos hombres tirados en mi cama observando el techo.

−quiero que sepas que esto, fue sensacional cariño−comento Aegon en mi oído, se paro de la cama y se comenzó a vestir, cuando estuvo listo se acercó a mí y me beso−tengo que irme, nos vemos después, Adiós Jace!!

−Adiós Aegon−susurro Jace, el seguía mirando el techo.

−que sucede Jace? −pregunte acercándome a él sentándome en su regazo, la sabana impedía que nuestras pieles se tocaran−no te gusto? ¿Hice algo mal?

−que? No nada de eso, estuviste esplendida−hablo rápido con una expresión de arrepentimiento, yo solo me reí−es solo que estoy asombrado por lo que acaba de pasar, nunca imagine que terminaría haciendo un trio contigo y Aegon.

−te entiendo, yo tampoco lo imagine pero ya paso y créeme que me encanto−hable con una sonrisa, el también sonrió y me beso.

−a mi también me encanto, pero no se si pueda volver a compartirte−dijo con gracia, yo me reí y volví a besarlo.

Estaba completamente segura que luego de esto algo cambiaria, para bien claramente, no me arrepentía en absoluto, todo lo que paso me hizo ver que ellos estaban dispuestos a todo por mi y por ellos, estábamos ardiendo juntos, tal como debería ser.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora