1. Survive

29.6K 982 787
                                    

Ahora mismo estoy editando un poco la historia (sin cambiar la trama, solo haciéndolo un poco más realista y corrigiendo las faltas :)) así que es para avisarles que algunas partes no son muy realistas, sin embargo, a medida de que avanza se va poniendo mejor y mejor. ¡Espero que sea de su agrado y disfruten leyendo esta preciosa historia!

Cap #1

Este mundo es caótico, es catastrófico, es salvaje. Las pocas personas que quedan se matan por comida, por encontrar un refugio y en esos viajes para poder estar salvo temporalmente, muchos mueren en el camino. La esperanza está completamente perdida, no tenemos mas nada que hacer, solo esperar a que llegue nuestra hora. Cuando comenzó esto era simplemente una niña con pensamientos de fantasía, de que algún día llegaría mi principe azul y él nunca llegó.

Mi nombre es ____ Hayes.

He estado caminando durante semanas por el bosque y no he encontrado nada que comer o que me sirva para poder sobrevivir el tiempo que me queda en este mundo, he caído en la conclusión que necesito un grupo de sobrevivientes por mas fuerte y ruda que aparetaba ser. Era algo muchísimo más que necesario, aunque a quién le gustaria vivir esta situación.

Me he puesto a pensar que la vida así no vale la pena, un país o el mundo entero ya no sirve ni para conservar la raza humana, llenándolo de puras cosas podridas come carne.

Recuerdo cuando todo esto comenzó.

Flashback

Estaba comiendo mi desayuno tranquilamente en mi colegio, como cualquier mañana, con Isabela, Jassmin y Alanis, mis amigas, de repente empezó a soplar el viento muy fuerte y me dió un poco de frío.

---- Hey, chicas---- ellas me miraban atentamente, menos Alanis que estaba concentrada en su pan con mantequilla de maní y chocolate --- Necesito buscar mi sweater en la clase ¿Vienen?--- esperé unos segundos para que me respondieran.

-¿Un sweater? - preguntó Isabela, con un tono levemente incrédulo.

- ¿Estas segura?- cuestionó Jassmin en el mismo tono- porque lo que necesitas es un cepillo para que te arregles el cabello - rió al igual que el otro par de idiotas.

- Vale, muchas gracias. Pero, hablando en serio, ¿Quién viene conmigo?- me iban a contestar pero un fuerte ruido proveniente de la puerta de entrada se escuchó por todo el colegio. Como una especie de explosión o como si se cayeran muchas cosas pesadas juntas.

---- ¿Qué fue eso? - Alanis empezó a transpirar mientras su cuerpo temblaba como chihuahua-- Tengo miedo.--- Las lágrimas no tardaron en aparecer en sus ojos esmeralda.

- ¡Apocalipsis Zombie! - gritó Jassmin atrayendo a los supuestos zombies que rápidamemte los esquivamos, ella siempre ha querido decir eso alguna vez en su vida pero el problema es... que tiene toda la razón.

--- No puedo creer que esto esté sucediendo --- Isabela comienza a hiperventilarse--- Hay que irnos ¡Yá!--- para unas niñas de 11 años esta situación no es normal, tal vez solamente para una de mis amigas que es gamer y podría saber algo de algún universo apocalíptico.

- Escucheb, mi casa es la que queda más cerca así que saldremos por la parte de atrás y correremos hasta allá - dijo Isabela - ¿Están de acuerdo? -Nosotras asentimos y así lo hicimos, corrimos y corrimos, pasamos por nuestro salón y me acordé de mi sweater azul marino.

--- ¡Chicas! ¡Mi sweater! - grité desesperada mientras me retorcía por dentro para ir al aula de clases. Estuve a pocos metros de entrar pero Jassmin me haló del cuello de la camisa, ahorcandome un poco.

- ¡A la mierda el sweater, ____! ¿No ves lo que está pasando?- dijeron/gritaron las 3, ya sabemos que ese no es un vocabulario para unas niñas de 11 años pero estamos en una apocalipsis, ¡Podríamos hacer todo los que quisieramos! Teniendo en cuenta que moriremos más pronto de lo esperado.

Seguíamos corriendo, esquivando cada zombie que veíamos, uno se le abalanzó a Isabela y ella se cayó al instante, con desesperación busqué la manera de "matarlo". Isa gritaba con todo lo que daban sus cuerdas vocales y en ese momento empecé a temer por mi propia vida. En medio del caos, se me ocurrió una manera de salvarla.

Con todas mis fuerzas empujé al come-cerebros haciéndolo caer de costado, él trataba de levantarse pero fuí más rápida y le aplasté la cabeza una y otra vez, como soy una niña un poco debil esto se me hace difícil, sin embargo, logré matarlo.

Isabela se levantó con nuestra ayuda y empujamos con fuerza la puerta trasera.

En las calles estaban los caminantes o zombies por todos lados.

. Las personas gritaban, sangre y fuego por varias partes de la ciudad. Simplemente estaba aterrorizada.

Era un nuevo mundo, distinto a lo que ví esta mañana para salir a mi escuela.

Cuando llegamos a su casa, tomé mi teleléfono y llamé a mi hermana. Isabela fué a hablar con su mamá.

*call*

-¿¡____ donde estas!?- escuché su voz, exasperada y sin aliento.

- En casa de Isabela, tranquila, no creo que estemos aquí por mucho tiempo- dije - ven para acá rápido. Traé a la prima Hayes, debe de estar igual que yo.

- Vale, me he robado un coche y ya estoy con Hana pero no se donde están nuestro padrastro y mucho menos mamá. No los veo desde que salieron a su trabajo- dijo sollozando.

- Tranquila todos vamos a estar bien si nos encontramos juntos, los buscaremos, ya verás- intenté tranquilizarla, para eso yo debía de mantener la calma.

-De acuerdo, voy conduciendo hacía allá-

*Call Ended*

Ellas llegaron en unos 20 mins, pero una horda llegó a donde estábamos. Por obligación tuvimos que salir, logré tomar de la mano a mi hermana de 17 años, pero esta me soltó la mano, dejándome sola.

Lo que queda es sobrevivir, nada mas.

Fin flaskback

Con el paso del tiempo se me han ido acabando las provisiones y esto es lo que me queda:

-- 3 barras de cereal

-- 2 latas de atún. Odio el atún.

-- 1/2 botella de agua.

-- 1 cartucho con 6 balas.

-- mi pistola calibre 23.

-- un arco con 4 flechas. A lo largo del tiempo me estoy volviendo muy buena.

-- 1 cuchillo con mi nombre grabado en el mango.

-- Dos o tres camisas + Mis preciadas Vans, que se encuentran limpias.

De repente, escuché esos ruidos tan desagradables que te hacen correr como si no hubiese un mañana, giré sobre mis talones y no ví 2, ni 3 , ni 20 caminantes sino 50, empecé a correr y un dolor en mi pie izquierdo se hizo presente.

Como no me perdían el rastro visualicé unos árboles a unos 100 metros, nunca he escalado uno pero hay que hacer el intento.

Me aferré al tronco del árbol pero fue en vano, me caí, lo hice de nuevo y lo logré, subí hasta la rama más alta que aguantara mi peso y me quedé allí, descansando.

Con mis manos sequé el sudor que corría por mi frente.

Preferí dormirme, mi pie lo revisaré mañana al despertar, si lo hago ahora, seguramente me caería hacía atrás y moriría de una manera ridícula.

Entre pensamiento y el pasar de las horas caí en un profundo sueño.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Chicas Hola!! Primer cap, espero que les haya gustado tanto como a mi.
Voten y comenten. Las amooo.

Goodbye!!

"Fuck this shit I'm out"

XXPAME

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora