Capitulo dedicado a las chicas que aparecen en la novela!!! Las amo con mi vida xoxo.
Cap #43
-- No nos hagan nada, por favor -- dijo la que parecía menor. ¿No ven que somos solo unas adolescentes con un niño?.
--- ¿Jacob? --- una de las chicas, mediana, ojos azules y castaña se levantó de su lugar y corrió hacia el chico.
--- Hermanita ---- pude ver como sus ojitos se cristalizaron y después saltó a los brazos de, al parecer, su hermana mayor. Se abrazaron dulcemente y me los quedé viendo por un rato. Extraño a Verónica demasiado ¿Habra sobrevivido?
--- No vayas a llorar, boba-- me susurró Jassmin en forma de broma y yo reí un poquito para después darle con el puño en su hombro.
Jacob se separó de su hermana y tomó mi mano.
--- Ella es ____, me a cuidado muy bien -- tanta ternura me estaba matando --- Y ella es Jassmin, que también me cuidó-- señaló a la castaña y la hermana del pequeño nos sonrió en forma de agradecimiento.
---Nosotras somos Nicole Anderson, Alessia Rinehart, Sofía Espinosa y Arianne Sulivan ---- nos recibieron amablemente y nos dijeron que habían llegado hace unas cuantas horas. ya habían revisado la segunda y tercera planta, nada de caminantes en este lugar y eso es bueno ya que toas nosotras dormiremos en el segundo piso, pero todavía hay que reforzar la entrada, alguien puede entrar así como si nada.
Me dejaron a mi al mando, no se porque, pero tal vez tengo técnicas de supervivencia que le puede servir a las chicas. ¿Yo que se?
Ahora vamos a recoger escombros para reforzar la puerta y todo estaría listo para vivir aquí.
[...]
2 Meses después............
Ya han pasado dos meses desde que estamos aquí, ahora somos equipo femenino muy fuerte, todo ha salido bien, estamos abastecidas de comida hasta el tope de la despensa. Hemos robado algunas cosas pero tenemos a un niño pequeño a nuestra custodia, no puede faltarle nada mientras yo esté con él.
Extraño demasiado a Carl, él siempre me ha apoyado en todo, me ha hecho reir, me ha protegido, incluso puedo llegar a decir que me gusta, lo amo y quiero que esté conmigo ahora mismo.
Ya se cumplen dos meses de que no veo a mi familia, dos meses sin ver a Rick o a Michonne, dos meses sin ver a mi hermana. Dos meses desde que mi madre, Hershel y Judith murieron....
Solo hemos, o mas bien, YO he tenido un problema y por eso ahora yo soy la que está cuidando a Jacob como si fuese su hermana.
Tuve una pelea con Nicole hace 3 días atrás.
Flashback
Estábamos todas las chicas apunto de salir a buscar comida, pero obviamente una se tenía que quedar esta vez para proteger nuestro refugio y al niño.
--- Como siempre lo hacemos, alguien tiene que quedarse por medidas de seguridad. ¿Quién es voluntaria?--- suena a los juegos del hambre. Arianne iba a hablar pero Nicole la interrumpió.
---Estoy harta, no lo aguanto-- habló entre dientes.
---¿Qué te pasa?-- puse una mano en su hombro pero la quitó bruscamente.
---¡Tu! ¡Tú eres lo que me pasa! No sabes como liderar un grupo, siempre arriesgando a las demás personas. Crees hacer bien muchas cosas pero en realidad la mitad te salen mal. Apuesto de que yo sería mejor que tú-- Me está hirviendo la sangre ahora mismo, pero me calmaré, no debo de gritar.
---¿Pero por qué te pones asi? se supone que nosotras la hemos elegido para que nos guíe. No es necesario esta pelea.--- Intervino Alessia y Sofía la apoyaba.
--- ¿Saben qué chicas? Ella puede ser la que mande, no me importa-- me crucé de brazos esperando las respuestas de todas. Mis amigas negaron con su cabeza.
---Si. haré lo que yo quiera-- tomó un poco de aire-- Pero afuera, porque me voy de aquí-- tomó su bolso lleno de provisiones y salió por las grandes puertas metálicas. Jassmin gritaba su nombre pero hizo caso omiso.
Fin del Flashback
Hasta el día de hoy no la hemos podido encontrar, ahora estamos buscandola en el bosque cada una de nosotras, incluyendo a mi hermanito menor.
--Oigan---Sofía llevó su mano a la boca---la encontré -- se notaba que estaba a punto de llorar.
Caminamos hacia ella, me quedé petrificada con lo que ví. Nicole está muerta, se encuentra tirada en el piso con un hoyo en su cabeza y me doy cuenta de que no tiene sus pertenencias. Alguien la asesinó para quitarle sus cosas.
-- Jacob, no veas-- le tapé los ojitos y el rubio rompió en llanto cuando lo abracé. Lo cargué y le sequé las lagrimitas--- Todo va a estar bien, está en un lugar mejor, con tu papi y con tu mami. Yo estoy aquí para cuidarte. ¿O ya lo olvidaste?-- negó con su cabecita y prefirió quedarse dormido.
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Primero que nada se que este capítulo apesta...Lo siento :(( tambien quiero agradecerles a ustedes por todos estos vistos. jamas pense que llegaria tan lejos, GRACIAS.
Las amooooo
---Riggsxsartorius
Pamela. :(
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]